Menú Buscar
Aneth Acosta carga contra Omar Montes antes de volar a Perú / GTRES

Aneth Acosta ataca sin piedad a Omar Montes

La superviviente ha dicho de todo al ganador del reality de Mediaset, ¿cómo habrán sentado estas palabras a Isabel Pantoja?

23.07.2019 11:25 h.
3 min

La concursante de SupervivientesAneth Acosta, ya se ha ido de España y ha puesto rumbo a Perú, su país natal, para reencontrarse con su madre, su perro y su cama.

Sin embargo, antes de marcharse, ha querido soltar unos recaditos a Omar Montes, el nuevo mejor amigo de Isabel Pantoja. ¿Qué le ha dicho?

Aneth acusa de falso a Omar Montes

La peruana, que ha dicho que su paso por Supervivientes “fue una experiencia maravillosa pero me quedaron muchas cosas por hacer”, se ha referido al ganador, Omar Montes, de esta edición como “falso”. Y es que según Aneth, “Omar siempre ha sido así [falso] desde el primer momento que llegó a nuestras vidas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS FAMILIA SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE ❤❤❤ LOS FLACOS CON LOS FLACOS, LOS ILUMINATI ❤😈

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Es más, la amiga de Chabelita, considera que el de Carabanchel ha ganado Supervivientes porque “le ha servido la pantomima que ha hecho desde un primer momento, de camelarse a todo Dios y llevarse bien con Isabel dentro de la isla”. Por ese motivo, Aneth cree que quien debería de haber ganado el concurso no es otro que el deportista olímpico Albert Álvarez. “Hubiera sido un muy justo ganador, sin dudarlo, por más que haya tenido diferencias con Isabel Pantoja porque estas diferencias siempre se pueden arreglar”.

Aneth también habla de su veto en cantora

No solo de Omar Montes ha hablado antes de poner rumbo a su Perú natal, sino que también se ha pronunciado acerca del veto que Kiko Rivera le ha puesto en Cantora. Un veto, recordemos, que llega después de la supuesta bacanal lésbica que se montó en la cocina de la finca durante la noche de fin de año.

Aneth Acosta discute con Kiko Rivera a su vuelta de Honduras / GTRES

 

Aneth Acosta discute con Kiko Rivera a su vuelta de Honduras / GTRES

“Ahora que sé que Kiko también es dueño de Cantora, no se me ocurriría ir. Además, tampoco iré a una casa donde sé que no soy deseada. Y tampoco iré a la casa de alguien [Kiko Rivera] que me ha tratado mal”. Con estas palabras Aneth asegura que nunca más pondrá un pie en la casa de la tonadillera y que, para verse con Isabel Pantoja, hará lo que la cantante le propuso, durante el debate final de Supervivientes, de verse “por ahí” para tomar cafés. Pues nada, suerte que en Honduras han ganado mucho y durante un largo tiempo podrán tomarse unos cuantos. ¿Serán más de café normal o descafeinado?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información