Menú Buscar
Isabel Pantoja a su llegada de la isla luciendo una túnica estilo étnico / GTRES

Isabel Pantoja se estrena como influencer de moda

La tonadillera no deja de sorprender a su gran público y ahora les ha dejado en shock con su nueva faceta

23.07.2019 08:57 h.
4 min

​Supervivientes ha sentado como un guante a Isabel Pantoja, por mucho que diga que no volvería a pisar la isla de Honduras debido a las condiciones extremas con la que tuvo que convivir.

Lo que aprendió Isabel Pantoja gracias a 'Supervivientes'

Y es que la cantante ha vuelto a España convertida en la nueva Diosa de Mediaset, con la cartera llena de dinero y con nueva profesión. Ahora la Pantoja se dedica a promocionar sus looks. ¿Dejará sin trabajo a la mismísima Dulceida?

Isabel Pantoja presume de sus modelitos

Antes de entrar en la isla, Isabel Pantoja compartía, en su cuenta de Instagram, fotografías suyas encima de los escenarios o de antaño, por eso que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Sin embargo, a su vuelta de Honduras, su cuenta de Instagram ha dado un vuelvo radical. Y es que la Pantoja está más enganchada que nunca a presumir de los modelitos que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... ¡¡Feliz semana para tod@s!! 💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Por ejemplo, el día que lució un vestido amarillo con aire torero, para su entrevista con Jordi González, la cantante compartió en Instagram dos fotografías: una de caras y otra de perfil, para que se pudiera ver bien su nuevo peinado fetiche, la melena suelta con efecto mojado. Una estrategia que repitió el día de la final de Supervivientes, puesto que compartió dos nuevas instantáneas para que sus seguidores pudieran ver el vestido y los zapatos elegidos para tan especial ocasión. Y, por si todo esto no fuera suficiente, el día del debate final del concurso compartió dos fotografías más. La primera es un plano medio de ella, para que sus followers pudieran ver su camisa blanca con vuelo, y la segunda se trata de un collage, para recordar los looks que había lucido en sus últimas apariciones en televisión, en donde etiqueta directamente a sus maquilladores, peluqueros y diseñadores. Vamos, una influencer de moda en toda regla.

Se ha retocado para esta nueva faceta

Con el objetivo de estar lo más guapa y radiante, ahora que estrena nueva faceta como influencer, Isabel Pantoja también ha decidido retocarse un poco la cara después de su paso por Honduras.

La tonadillera se ha arreglado las cejas, para conseguir más volumen y que estén más definidas, se ha sometido a varios tratamientos para mantener el moreno de la isla y, de nuevo, se ha hecho una manicura permanente. Además, ha confiado en sus peluqueros para que le den a su cabellera el brillo que perdió en la isla y para que la asesoren con un nuevo peinado. Y es que en lugar de lucir coleta, la tonadillera, ahora, se ha pasado a la melena efecto mojado. ¿Se fijarán en ella las marcas de ropa para hacer colaboraciones y aumentar, aún más, su millonario patrimonio?