Menú Buscar
Omar Montes explica sus aventuras por Cantora / MEDIASET

Omar Montes habla de sus aventuras en Cantora

El ganador de 'Supervivientes' ha echado la vista atrás y ha explicado qué hacía cuando iba a la casa de Isabel Pantoja

22.07.2019 10:50 h.
3 min

El debate final de Supervivientes estuvo marcado, sobre todo, por las confidencias. Y uno de los protagonistas, sin duda alguna, fue Omar Montes quien no paró de contar cosas tanto de su paso por la isla, como de su vida en general.

Una vida que ha estado marcada por la figura de Chabelita, con quien el cantante mantuvo una relación, que empezó en verano de 2018, y que le llevó a visitar varias veces Cantora. Y ahora, por fin, sabemos qué hacía cuando estaba en casa de la tonadillera.

Omar, el ojito derecho de Isabel Pantoja

Según relató la propia cantante, Omar Montes, nada más poner un pie en Cantora, y coincidiendo con el cumpleaños de la folclórica, le preguntó a Isabel Pantoja si se podía referir a ella como "mami, mama, suegra o suegri". Así lo desveló la propia Isabel Pantoja durante la pasada noche en el debate final de Supervivientes. "Me preguntó si podía llamarme así porque mi hija me dice mami y yo le dije que podía llamarme como él quisiera", explicó la tonadillera.

Isabel Pantoja se ríe con las confesiones de Omar Montes / MEDIASET

 

Isabel Pantoja se ríe con las confesiones de Omar Montes / MEDIASET

Un cumpleaños, por cierto, en el que Omar Montes se hizo notar en Cantora des del primer momento. Y es que según ha explicado él mismo, y animado por la tonadillera, "a la hora de la comida nos sirvieron gazpacho. Primer cogí una tacita pero luego me llevé la jarra a una punta de la mesa y me la bebí toda". Una confesión que ha desatado las risas entre el público, y con la que queda más que patente la buenísima sintonía que existe entre el de Carabanchel y la tonadillera. ¿Presionará Isabel Pantoja a su hija para que vuelva con Omar?

Isabel Pantoja, encantada con la victoria de Omar

Dicha confesión, acerca de los periplos del cantante por Cantora, llegó después de que Jorge Javier Vázquez preguntara a Isabel Pantoja qué sentía por el cantante. "Soy la persona más feliz del mundo porque ha ganado Omar".

Isabel Pantoja cuenta lo que siente por Omar Montes / MEDIASET

 

Isabel Pantoja cuenta lo que siente por Omar Montes / MEDIASET

Una confesión que no pasó desapercibida por nadie, ni mucho menos por el propio cantante, quien enseguida se fundió en un cálido abrazo con la tonadillera. Y es que la relación de ambos es de lo más estrecha. Tanto es así que, cuando el cantante se alzó con el triunfo en Supervivientes, la Pantoja no dudó en darle varios picos en la boca para felicitarle por la victoria. ¿Qué pensará Chabelita de la relación que su madre tiene con el cantante?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información