Menú Buscar
Isabel Pantoja a su vuelta del programa 'Supervivientes' / GTRES

Al descubierto la nueva operación estética de Isabel Pantoja

La tonadillera ha tenido una cita con el bisturí a su vuelta de la isla más famosa de la televisión

22.07.2019 17:03 h.
3 min

La cantante Isabel Pantoja se desvive por la imagen que proyecta de caras al exterior. Y más ahora que ha firmado un contrato millonario con Telecinco, que le supondrá muchas horas de televisión.

Por este motivo, y para lucir siempre radiante ante todo su gran público, ha pasado por el quirófano para hacerse un último retoque. ¿Qué se ha hecho?

Se ha cambiado las cejas

Durante las diez semanas que Isabel Pantoja estuvo en la isla, su imagen se vio bastante deteriorada. Pese a llegar con la manicura perfectamente hecha, las cejas muy bien definidas y sin ninguna cana, con el paso de las semanas, la tonadillera sacó su lado más descuidado y desaliñado.

Isabel Pantoja presume de sus nuevas cejas / GTRES

 

Isabel Pantoja presume de sus nuevas cejas / GTRES

Una imagen de la que parece que se avergüenza y no quiere repetir. Por eso, ahora que ya lleva unos días en España, la cantante ha aprovechado para hacerse un microblading de cejas, la nueva tendencia entre las celebrities. Se trata de un tratamiento que consiste en dibujar las cejas, pelo a pelo, para conseguir que luzcan más pobladas y naturales.

No es el único retoque que se ha hecho

Además de someterse a un cambio de cejas, para que su mirada parezca aún más penetrante de la que es, la tonadillera también se ha hecho varios tratamientos capilares y en la piel.

Isabel Pantoja de perfil enseñando todos los cambios estéticos que se ha hecho / GTRES

 

Isabel Pantoja de perfil enseñando todos los cambios estéticos que se ha hecho / GTRES

Por un lado, Isabel Pantoja se habría sometido a varia sesiones para mantener el bronceado que ha traído de la isla. Y es que ahora en verano es cuando apetece ponerse colores vivos, como el amarillo que se enfundó en su segunda entrevista en Telecinco. Por lo que respecta el pelo, Isabel Pantoja se ha puesto en manos de sus peluqueros de confianza, para que le tiñan el pelo con un tono más oscuro y de devuelvan el brillo y la vitalidad que su melena perdió a su paso por Honduras. Todos estos pequeños retoques, ¿son una estrategia para conseguir que Omar Montes se fije finalmente en ella y caiga rendido a sus encantos?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información