Menú Buscar
Kiko Rivera sorprende a su prima, Anabel Pantoja, en el día de su cumpleaños / EP

Kiko Rivera saca los colores a Anabel Pantoja

El hijo de la tonadillera sorprende a su prima en motivo del día de su cumpleaños

15.07.2019 12:22 h.
3 min

La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, está de celebración, y nunca mejor dicho. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja cumple 33 años.

Una fecha de lo más especial para la televisiva y con la que está recibiendo multitud de mensajes de sus amigos y más allegados. Aunque, para felicitación especial, la que le ha dedicado su primo, el DJ Kiko Rivera.

Kiko Rivera muestra cómo era Anabel Pantoja de pequeña

En motivo del día más especial para su prima, el hermano de Chabelita se ha propuesto sorprenderla con un extenso repertorio fotográfico, compuesto por un total de siete instantáneas, que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Unas capturas que resumen algunos de los muchos momentos vividos por el DJ y la televisiva, a lo largo de todos estos años, desde que eran pequeños hasta la actualidad. “No podría poner en fotos todos los momentos que hemos pasado juntos! Y los que nos queda! Te deseo lo mejor del mundo hoy en el día de tu cumpleaños!”, ha escrito el músico en su última publicación dedicada a Anabel Pantoja, y que ya va camino de los 12.000 me gusta.

Anabel, muy unida a Kiko Rivera

La colaboradora de Sálvame tiene un vínculo muy estrecho con su primo mayor, el DJ Kiko Rivera. Y es que ambos solo se llevan dos años y, a lo largo de todo este tiempo, han vivido muchos momentos juntos, además de convertirse en mejores amigos y confidentes.

Tanto se quieren que Anabel Pantoja siempre da la cara por su primo Kiko en todos los platós de televisión que visita. De hecho, la última gesta de amor que tuvo hacia su primo fue hace cuestión de unos meses cuando, aprovechando el paso del músico por GH Dúo, la televisiva se gastó, nada más y nada menos que, más de 10.000 euros en mensajes de apoyo para salvar a su primo de la expulsión. Ahora que es su cumpleaños, ¿le devolverá el DJ todo este dinero en forma de cheque o comprándole un millonario regalo?