Menú Buscar
Isabel Pantoja tiene que hacer frente a una gran deuda con Hacienda / GTRES

Hacienda pide a Isabel Pantoja casi 300.000 euros

La tonadillera podría perder parte del millonario sueldo que ha ganado tras su paso por 'Supervivientes'

23.07.2019 10:26 h.
3 min

Tras su vuelta de la isla, Isabel Pantoja no gana para disgustos. Pues al problema que tiene en casa, con la malísima relación entre sus hijos, hay que sumarle otro: Hacienda.

Y es que la administración pública vuelve a estar detrás de la cantante, a quien podrían embargarle parte de sus millonarias ganancias. ¿Tendrá que volver a ir el año que viene a Supervivientes para recuperar todo lo perdido?

Hacienda pide a Isabel Pantoja 270.000 euros

Isabel Pantoja no decidió ir a Honduras ni por la aventura, ni por vivir la experiencia. Se animó a cruzar el charco por la cantidad de dinero que le han ofrecido desde Mediaset. Un dinero con el que, en un principio, la cantante pensó que podría sanear todas sus deudas, valoradas alrededor de 1,8 millones de euros, con el erario público.

Isabel Pantoja podría perder parte de sus ganancias en Honduras / GTRES

 

Isabel Pantoja podría perder parte de sus ganancias en Honduras / GTRES

Pero, nada más lejos de la realidad. Y es que apenas dos semanas después de su vuelta del concurso, Isabel tiene que hacer frente a un durísimo varapalo. Según informa Lecturas, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre el patrimonio de la tonadillera, que se suma a la deuda que aún tiene pendiente. Un embargo cifrado, nada más y nada menos que en 269.549,87 euros. Ahí es nada.

Contrato millonario con Mediaset

Este nuevo embargo por parte de la administración pública a la cantante se produce durante sus vacaciones de verano, y justo antes de que la folclórica aterrice de nuevo en Telecinco para empezar a grabar, junto con Jesús Vázquez, el nuevo programa musical donde participará como jurado.

Un espacio de talentos con el que la cadena seguirá pagando una cantidad muy elevada a la tonadillera para tenerla como cara visible en la cadena. Pero, ahora que Isabel Pantoja tiene que devolver un gran pastizal, ¿Subirá aún más el sueldo Telecinco al a tonadillera para que no sufra consecuencias económicas?