Menú Buscar
Aneth Acosta se codea con Eva Longoria en Marbella / INSTAGRAM

Aneth tiene nueva mejor amiga: Eva Longoria

La concursante de 'Supervivientes' se codea con las caras más reconocidas del Hollywood

4 min

La peruana Aneth Acosta, amiga de Chabelita y supuesta influencer de moda, ha sorprendido a todos con su última fotografía en las redes sociales.

Y es que la concursante de Supervivientes se ha colado en una de las galas más exclusivas de Marbella.

Aneth se da cita en la Global Gift

Como cada año por estas fechas, Marbella se ha teñido de solidaridad con la Gala Global Gift. Una acto benéfico, destinado a recaudar fondos para diferentes organizaciones sociales y humanitarias, que está organizado por María Bravo, una de las mejores amigas de la actriz Eva Longoria, y en la que acuden las caras más famosas y buscadas, tanto del panorama nacional e internacional.

Unas caras entre las que este año se ha colado, por asomo de todos, la superviviente Aneth Acosta. Así lo ha hecho público ella misma, a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía en la que sale chupando cámara al lado de la actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria.

¿Por qué es conocida Aneth Acosta?

La peruana supuestamente se dedica a ejercer de influencer de moda en sus redes sociales. Un título de lo más dudoso teniendo en cuenta que tiene más de 67.000 seguidores en dicha red social, aunque en sus fotos apenas alcanza los 1.000 me gusta. Esto solo puede decir una cosa, que se dedica a comprar seguidores. Mal, muy mal.

Además de esta dudosa faceta, la peruana también es conocida por ser gran amiga de Isabel Pantoja, a quien Acosta llama “tita”, y una de las mejores amigas de Chabelita, una relación que su hermano Kiko Rivera no aprueba para nada. De hecho, tan amigas son las dos que Aneth se dio a conocer en nuestro país, hace un par de años, como la defensora más fiel de la hija de Isabel Pantoja. Y desde entonces se ha dedicado a vivir de ello y a ganar dinero acosta de Chabelita. Un dinero fácil que la ha llevado a lucir palmito en la Gala Global Gift de Marbella. Aunque, ¿habrá donado mucha cantidad o simplemente ha ido para posturear y dar un par de euros?