Menú Buscar
Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes' / GTRES

Chabelita manda a paseo a Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja ha respondido a la declaración de amor que le ha lanzado el concursante de 'Supervivientes'

3 min

Duro revés el que se llevará el cantante Omar Montes nada más regresar de la isla más famosa de la televisión. Y es que la hermana de Kiko Rivera ya ha reaccionado a las palabras que el superviviente le ha dedicado desde Honduras, y seguro que no le hacen ni pizca de gracia. ¿Qué ha dicho?

Isa Pantoja no quiere nada con Omar

Si Omar Montes confesó a Fabio que lo primero que haría, nada más volver de su aventura más salvaje, sería hablar con Isa Pantoja, esta, ahora, le ha cortado las alas de golpe. Y es que Chabelita, preguntada por qué le pareció la declaración de amor, se ha mostrado clara y contundente: “Nada, que ya pasó”.

Aunque aquí no acaba la cosa. Y es que también le han preguntado por el coletero que Omar Montes dijo que aún guardaba para acordarse de ella. Un coletero con el que Isa ha preferido hacer burla, mientras que su flamante novio, Asraf Beno, ha dicho: “Que se lo ponga en el pelo”. Vaya con el humor que gasta el modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

— Un momento para recordar ✨

Una publicación compartida de ˗ˏˋ Iѕαвel Pαɴтojα.♡ (@isabelpantoja_fan) el

Apasionante reecuentro en la isla

Pese a que Omar ha confesado que sus sentimientos hacia Isa siempre han sido muy fuertes, especialmente durante el año que duró su relación, lo cierto es que la reciente visita que Chabelita ha hecho a Honduras, para sorpeender a su madre, ha servido para que Omar avivase su llama del amor.

Y es que aprovechando el paso de Isa Pantoja por la isla, ambos pasaron una noche juntos en la que intentaron acercar posturas. “Has lo que tu corazón diga”, “me tienes para lo que quieras” o “no le guardo rencor a Asraf”, son algunas de las frases que el cantante le soltó a la joven. ¿Cambiarán las cosas entre ellos y llegará una segunda oportunidad?