Menú Buscar
Aneth Acosta muestra su cambio radical antes de irse a 'Supervivientes' / GTRES

Así era antes Aneth Acosta: obesa y sin cirugía

La ex concursante de 'Supervivientes' ha compartido unas impactantes fotografías de su pasado

3 min

La peruana Aneth Acosta se ha dispuesto dejar a todos los mortales con la boca abierta, abriendo el baúl de los recuerdos y mostrando unas capturas de su pasado.

Unas fotografías que no han dejado a nadie indiferente, en las que Aneth sale tal y como era antes, cuando no había perdido ningún kilo, ni tampoco se había sometido a ningún retoque estético. ¿Listo para ver su gran cambio?

Aneth anima a la gente a cambiar

La peruana, que dice ser una de las mejores amigas de Isa Pantoja, se cree influencer. Por este motivo, recure a su cuenta de Instagram para compartir fotografías de sus modelitos, o publicaciones de lo más nostálgicas, como la de sus fotos antiguas, para ayudar a la gente a hacer el cambio y quererse más.

Aneth Acosta comparte una fotografía de su pasado en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Aneth Acosta comparte una fotografía de su pasado en sus redes sociales / INSTAGRAM

Y hablando de cambios, el que ha hecho Aneth Acosta ha sido de lo más significativo. Y es que la peruana ha perdido un total de 17 kilos, antes de entrar a concursar en Supervivientes. Aunque no solo se ha quitado grasa de encima, sino que Aneth también se ha sometido a un sinfín de retoques estéticos para verse más guapa. De manera que, su mensaje para animar a la gente a cambiar, es falso. Pues la amiga de Chabelita ha cambiado gracias al dinero que ha ganado en televisión. ¿Qué pasa con la gente que no puede pagarse operaciones estéticas?

Aneth Acosta vetada en Cantora

El intento de famosa, que ahora se encuentra de nuevo en Perú porque se le ha acabado, de momento, el chollo en España, está vetada en Cantora. Así, tal cual.

Un veto que llega de la mano de Kiko Rivera, que según explicó su madre, Isabel Pantoja, también es propietario de la finca Cantora. De esta manera, Aneth no podrá poner un pie dentro de la finca de la tonadillera, hasta nuevo aviso. ¿El motivo? La supuesta bacanal lésbica que la peruana orquestó durante la fiesta de fin de año en Cantora. Una escena de lo más tórrida que no gustó, para nada, al DJ y que, nada más regresar su madre de la isla, se lo contó todo con pelos y señales. ¿Es Aneth Acosta una persona de fiar o es muy falsa? ¿Volverá a ser amiga del clan Pantoja?