Menú Buscar
Chabelita pasa por el quirófano para operarse las nalgas del culo / AGENCIAS

Chabelita se graba operándose las nalgas

La hija de la tonadillera pasa por el quirófano para hacerse un enésimo retoque estético y lo retransmite en directo a través de sus redes sociales

4 min

Muchos son los famosos que se proponen, como ya hemos dicho varias veces, desafiar las estrictas leyes de censura de Instagram, mediante la publicación de fotografías y vídeos de lo más sonados. La ultima en hacerlo ha sido la hija de la tonadillera, Chabelita, quien ha compartido, para sorpresa de sus seguidores, un material de altísimo voltaje.

Hablamos del último retoque estético que la joven peruana se ha hecho, atención porque es fuerte, en las nalgas de su trasero. Un enésimo paso por el quirófano que, por eso de dar que hablar y volver a ocupar todos los titulares habidos y por haber, ha retransmitido en directo a través de su cuenta de Instagram. ¿Cómo le ha quedado el pompis a Chabelita?

Isa P se retoca el pandero

Tumbada encima de una camilla, sin pantalones, luciendo un diminuto tanga casi transparente de papel y dando el culo a la cámara. Así es el vídeo que la hija de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales, para sorpresa de sus más de 540.000 seguidores. Un contenido audiovisual con el que la colaboradora de Telecinco muestra en qué ha consistido su enésima operación estética, que se ha hecho en el trasero. "Tiene dos manípulos, como veis, esto es la máquina y, el primero, sirve para destruir toda la grasa localizada". Estas son las palabras que Chabelita, como si de una experta en cirugía se tratase, pronuncia en su vídeo más sonado, mientras muestra como le retocan el pandero.

Chabelita retransmite en directo a través de sus redes sociales su operación de nalgas / INSTAGRAM
Chabelita retransmite en directo a través de sus redes sociales su operación de nalgas / INSTAGRAM

Pero la cosa no acaba aquí, sino que la enemiga número uno de Frozen ha compartido otro vídeo, esta vez sin hablar, con el que explica la función del segundo manípulo. "Dirige los líquidos del cuerpo hacia los ganglios linfáticos", ha escrito la televisiva mientras muestra como la doctora le sigue remodelando su pompis. Un retoque estético, que se ha hecho en una conocida clínica de Madrid, con el que Chabelita se ha mostrado de lo más orgullosa y contenta porque, tal y como ha dicho ella misma, "me gusta probar nuevas cositas". ¿Estará contento Asraf Beno con el nuevo trasero de su chica?

Chabelita y las operaciones

Dicho retoque llega tan solo unos meses después de que la hija de Isabel Pantoja se sometiera a una operación de lo más sonada. El pasado abril, la joven cantante, quien se hace llamar Isa P, se realizó, en una conocida clínica del centro de Madrid, una marcación abdominal para, tal y como indica el nombre, marcar sus abdominales y conseguir un vientre de hierro sin la necesidad de ir al gimnasio, como hace la gran mayoría de los mortales.

Chabelita presume de pechos operados a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM
Chabelita presume de pechos operados a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM

Una operación que duró cerca de cuatro horas y que en su día también se hizo la única e inigualable Leticia Sabater, también para presumir de abdominales. Aunque las citas con el bisturí de la prima de Anabel Pantoja no terminan aquí porque en 2014, y para colmo para su madre, se hizo un tremendo aumento de pecho, como a finales del 2019 hizo Makoke, para combatir la flacidez de sus senos y lucir unas cuantas tallas más. ¿Cuál será la siguiente operación de Chabelita?