Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' /TELECINCO

Anabel Pantoja, sobre su salida de 'Sálvame': "Me sentí puteada"

La sobrina de la tonadillera se sincera como nunca y explica la peor parte de trabajar en televisión

4 min

Anabel Pantoja decidió dejar Sálvame el pasado mes de febrero ya que no lo estaba pasando bien en el programa. La influencer se tenía que enfrentar casi a diario a vídeos sobre su familia, ya que en aquel momento la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaba más viva que nunca. Además, la sobrina de la tonadillera fue cuestionada por la colección de joyas que lanzó ya que la acusaron de que eran falsas y de origen chino.

Después de estar más de un mes alejada de las cámaras, Anabel Pantoja tomó la decisión de regresar a Sálvame. Y es que Omar Sánchez, pareja de la colaboradora, aceptó concursar en la última edición de Supervivientes y Anabel pensó que era el momento de finalizar su descanso de la televisión para ir a los platós a defender a su chico.

Dar la cara

Ahora la prima de Kiko Rivera se ha sincerado como nunca en una entrevista para The Hall of Stars y ha desvelado sus sentimientos cuando trabaja en Sálvame. Durante el confinamiento por coronavirus, la sobrina de la tonadillera no pudo colaborar en el programa, ya que estaba en Canarias y no podía salir de la isla.

Sin embargo, a su regreso, Anabel se tuvo que enfrentar al mayor conflicto familiar que ha habido en el clan Pantoja: el brutal enfrentamiento entre Kiko y su madre. Entonces, tarde tras tarde, la tertuliana tenía que dar la cara y ver cómo se hablaba de su familia en directo. “No me sentí bien. Me sentí querida, porque sé que me quieren, pero puteada”, ha desvelado la sobrina de la tonadillera en la entrevista.

La peor parte

“Empezaron a meterse con mi vida fuera de Sálvame, con mis trabajos, con mis colaboraciones en redes, mis colecciones de joyas y de bolsos…”, ha añadido la influencer sobre la dura etapa que atravesó en el programa de las tardes de Telecinco. 

“Yo llevaba mucho tiempo quemada. Yo sé lo que es Sálvame, pero yo tengo una vinculación muy fuerte porque hablo de mi sangre, de mi familia, y a mí me duele. También cuando atacan mi trabajo y mi pan. Se ha jugado con eso y lo he pasado verdaderamente mal”, ha confesado Anabel sobre la parte desconocida de la televisón.

Regreso

Entonces decidió abandonar el programa: “Quise dejar la tele porque un día se pasó la tuerca”. Sin embargo, la pausa televisiva no duró más de un mes y medio, cuando la sobrina de la tonadillera decidió volver a Telecinco para defender a su pareja, Omar Sánchez, en Supervivientes

“Dejé las cosas claras y dije que quería trabajar si respetaban mi trabajo fuera del programa”, ha explicado en The Hall of Stars sobre su regreso. Además, Anabel ha asegurado que seguirá en televisión siempre que “esté bien mentalmente”. “Me gustaría que la gente que piensa que es fácil trabajar en Sálvame, venga dos días al programa”, ha zanjado.