Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera llama en directo a 'Sálvame' para apoyar a Anabel Pantoja: "Eres parte de mí"

El hijo de Isabel Pantoja ha dejado claro el amor que siente por su prima con el mismo gesto que ha tenido con su hermana esta misma mañana

3 min

Anabel Pantoja ha vivido una tarde de redención en Sálvame. Después de varios días polémicos, la sobrinísima ha empezado el programa pidiendo perdón a sus compañeros, pero lo que seguro no esperaba en ese momento era que el gesto le iba a ser devuelto con creces.

Dolida por las acusaciones recibidas respecto a que no apoyó a su primo Kiko Rivera en sus malos momentos, Anabel ha confesado que "también me gustaría una palmadita en la espalda por su parte. Podría haber dicho 'No es verdad, estuvo a mi lado'... Me lo ha dicho en privado, pero en público me sentaría mejor". Unas palabras que han hecho entrar en directo al hijo de Isabel Pantoja para defender a su prima delante de toda España.

"Tú eres parte de mi, siempre"

Kiko Rivera ha llamado en directo a Sálvame para mandar un mensaje muy claro y directo a Anabel Pantoja: "Estoy viendo a mi prima y quiero decirle que... ¿qué es lo que te pasa? Te voy a decir una cosa, para que te enteres: tú eres parte de mí, siempre. Eres de las personas que más quiero en mi vida, eres todo", ha declarado el disc jockey.

Después, ha querido animar a su prima vistas las últimas tardes que ha tenido como colaboradora del programa, todas ellas muy difíciles, y lo mal que lleva el conflicto de su familia: "No quiero que estés triste. Quiero verte bien, ya vendrán momentos mejores. Ahora no nos podemos ver por el tema de la pandemia... no os rayéis, que estáis muy susceptibles. Dame un sobrino", ha zanjado con su gran sentido del humor.

El día de las llamadas de Kiko

Esta mañana, Kiko Rivera ha tenido un gesto parecido con su hermana Isa, llamando a El programa de Ana Rosa para confirmarle que iba a estar presente en su boda: "Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya. Soy yo quien te va a llevar hasta al altar, y no hay día en que no piense en eso. No me lo pierdo ni muerto", le ha confesado el marido de Irene Rosales.

Sobre esto también se ha pronunciado en su llamada a Sálvame, donde ha asegurado que "lo correcto sería que mi madre fuese. Yo voy a ir, me da igual quién vaya... Dulce, mi madre... Yo quiero estar". Unos gestos que han agradecido tanto Anabel Pantoja como Isa P, quienes tampoco pasan por su mejor momento.