Anabel Pantoja estalla ante las críticas por sus joyas y toma una drástica decisión
Una conocida página 'online' está vendiendo la línea de bisutería de la sobrina de Isabel Pantoja a un precio muy inferior
27 enero, 2021 22:41Anabel Pantoja y Belén Esteban han tenido un fuerte conflicto por la línea de joyas que tenían ambas con la misma empresa.
La princesa del pueblo rompió su contrato porque no le gustó que una persona de esa marca intentara enfrentarla con la sobrina de Isabel Pantoja y, la segunda, de momento ha decidido seguir con ellos a pesar de todo lo que está saliendo a la luz.
Posible plagio
Este martes, Miguel Frigenti acudía al plató de Sálvame para hablar sobre las joyas de Anabel. Parece ser que en AliExpress, una conocida página online, se están vendiendo los mismos productos de la colaboradora por un precio muy inferior.
Tras enterarse de esto, la sobrina de la tonadillera ha tomado una decisión y ha estallado en el plató de Sálvame: "Voy a reunirme con ellos y, por supuesto, si tenemos que denunciar a esta página por plagio, lo vamos a hacer. Están utilizando mi imagen”.
Muy afectada
Pero de momento no va a dejar su línea de joyas: “Primero quiero sentarme para que me demuestren que ellos no compran a esta empresa, tengo que ver todo lo que tengo pendiente". Anabel ha dejado claro que todo este tema le ha afectado: "Claro que me ha perjudicado. Esto es cuestión de hablarlo todo y poner todo encima de la mesa".
Una de las cosas que va a seguir haciendo la prima de Kiko Rivera es tirar adelante los negocios que tiene independientemente del programa donde colabora: "Voy a seguir luchando fuera de Sálvame también".
Comunicado de la empresa
La empresa ha emitido un comunicado donde desmienten las acusaciones. "Lueli Jewelry es una empresa con más de 6 años de experiencia en el sector que solo trabaja con altas calidades y nuestros proveedores son nacionales e internacionales con alto reconocimiento en el sector y en ningún caso nos suministramos de plataformas chinas", han aclarado.
"La empresa está revisando todas las declaraciones, injurias y calumnias vertidas hacia la marca y se reserva el derecho de emprender acciones judiciales. El departamento jurídico seguirá muy atento a los comentarios inciertos que se puedan manifestar en un futuro", ha asegurado la compañía. "Reiterar que seguiremos ofreciendo una calidad excelente y buscaremos la excelencia en el servicio a nuestros clientes como hemos estado haciendo hasta el día de hoy".