Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Anabel Pantoja / MEDIASET

El sufrimiento de Anabel Pantoja cada vez que iba a trabajar a 'Sálvame'

La sobrina de la tonadillera dejó el programa por su propio bienestar para no opinar sobre la guerra familiar

2 min

Anabel Pantoja dejó Sálvame hace unas semanas para irse a vivir definitivamente a Gran Canaria con su novio, Omar Sánchez, por su propio bienestar. Y es que, durante el programa de las tardes, a la sobrina de la tonadillera siempre le preguntaban por la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y ella prefería mantenerse al margen del conflicto.

Sin embargo, ahora podría volver a Telecinco porque su pareja es uno de los concursantes confirmados para vivir la experiencia de Supervivientes y ella podría ser su defensora desde plató.

Respeto

Kiko Rivera habló de ella a través de su canal de Twitch para oponerse totalmente a su salida del programa: "Ella dice: 'me voy a quitar de Sálvame, si me quito de aquí no me entero', pero no se da cuenta de que ella come de esto".

La influencer ahora ha reaccionado a las duras declaraciones de su primo contra ella en la revista Semana.  “Solo pido que me respete”, ha expresado Anabel Pantoja para la publicación. 

Ansiedad

La excolaboradora de Sálvame también ha expuesto el sufrimiento que sentía al ir a trabajar cada día al programa. "No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad", ha confesado la sobrina de la tonadillera.

"Mucha gente piensa que pierdo el dinero que ganaba en Sálvame, pero es que no me compensaba", ha añadido. Finalmente, Anabel ha desvelado que tiene un poco de “miedo” por la repercusión que puede tener el paso de su novio por Supervivientes.