Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' /TELECINCO

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' como colaboradora

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país vuelve a Telecinco después de someterse a una liposucción

3 min

Tras pasarse más de un mes alejada de las cámaras, Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame. La sobrina de la tonadillera más famosa de este país ha vuelto al programa de las tardes de Telecinco después de mandar una carta de despedida.

En ella, la sevillana confesaba que no podía más y que necesitaba darse "un descanso". Una pausa que ha durado poco más de un mes en el que además, Anabel ha aprovechado para pasar por quirófano.

Una liposucción

La influencer ha optado por quitarse parte de los quilos que había recuperado en el último año a golpe de bisturí. Durante el estreno de la nueva edición de Supervivientes, ella misma confesó que se había sometido a una liposucción con la que ha perdido ocho quilos. Sin embargo, el camino para conseguirlo no ha sido fácil.

Horas después de ser intervenida, Anabel sufrió una brutal bajada de glóbulos rojos por la cual tuvo que permanecer cuatro días hospitalizada. Ahora, una vez recuperada de este susto, la novia de Omar Sánchez está dispuesta a defender el paso de su novio por el reality más extremo de Mediaset con uñas y dientes.

Primer encontronazo con Kiko Matamoros

Y es que la prima de Kiko Rivera vuelve dispuesta a todo. Incluso a protagonizar sus tan típicos encontronazos con Kiko Matamoros. Prueba de ello, es que justo después de ser presentada por Belén Esteban, la colaboradora de televisión y el abogado se han enzarzado en una nueva batalla dialectal.  

“Pero ¿Anabel ha vuelto de colaboradora?”, ha preguntado Matamoros. Algo a lo que ella ha respondido: “¿Qué pasa que te tengo que pedir permiso?. Sí, he vuelto”. “Enhorabuena”, le ha devuelto el colaborador. No obstante, la integrante del clan Pantoja ponía en duda la intención de Kiko con su comentario: “Pues viniendo de ti no sé si es bueno, malo o regular”.