Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Anabel Pantoja / MEDIASET

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame'

La sobrina de la tonadillera vuelve a la sobremesa de Telecinco con una misión muy clara

2 min

Tras su reciente marcha entre lágrimas y broncas con los colaboradores, Anabel Pantoja regresa a Sálvame diario. Una bomba informativa que pocos esperaban.

Kiko Hernández le ha preguntado a Carlota Corredera si la colaboradora participaría de los debates que organizará el programa en torno a Supervivientes. Un hecho que lo ha tenido que consultar directamente con la implicada.

Enfrentamiento con Kiko

En una llamada telefónica en directo este jueves, la sobrina de Isabel Pantoja ha revelado que acudirá al plató para defender a su pareja, Omar Sánchez. "Yo voy a ir a donde haga falta, si tengo que ir a Sálvame claro que voy, yo encantada de volver a veros", advierte.

La noticia no ha sido del agrado de Kiko que ya ha pedido que se expulse al novio de Anabel en la primera semana que tiene una fuerte enemistad con ella y su novio. "La tiene tomada con él, no quiere que gane, no quiere que me case, no sé qué quiere este hombre", critica la diseñadora de joyas.

Dispuesta a todo

"Mañana te comentaré todo", adelantaba. Lo que confirma que va a estar desde el primer día defendiendo a su chico contra viento y marea, aunque eso le pueda suponer críticas de sus excompañeros.

Sobre el apoyo de Asraf Beno a Tom Brusse, Anabel ha confesado que le da igual: "Yo quiero que la gente que apoye a Omar lo haga porque lo siente, si Asraf apoya a Tom, bienvenido sea, yo quiero que la gente tenga libertad de expresión".