Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez, derrumbado en 'Supervivientes' / MEDIASET

Preocupación por la salud de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja

El concursante de 'Supervivientes', atendido por los médicos tras tener un enorme bajón

2 min

Si Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, pasó una semana complicada cuando perdió la prueba de recompensa por su mal perder reconocido, esta pintaba mejor para él. Ha logrado la inmunidad tras superar la prueba de las cuerdas. Pero algo se ha complicado.

Todo pintaba a que podía ser un camino de rosas. Nominó a Antonio Canales para no darle su voto a ninguno de sus “intocables” y disfrutaba de su liderazgo hasta que los días se sucedieron y su estado de ánimo cambió.

Bajón

Desde que dejara de palapa, Omar ha sufrido un enorme bajón, hasta tal punto que ha sido necesaria la intervención de un médico para que lo asista. Aun así, espera darlo todo de él.

La misma Anabel vio en la gala del jueves que su chico lucía mucho más delgado y puede que eso haya sido un factor determinante. Por si acaso le ha enviado un mensaje: "Remontas como un huracán. Te quiero, sigue luchando por su sueño mi Negro. Te adoro, te quiero, te admiro y te echo muchísimo de menos".

Pelea

Sánchez es uno de los participantes con más fortaleza ya que tiene mucha experiencia en los deportes, está teniendo el bajón que muchos exconcursantes pasaron las primeras semanas del reality.

El hambre que pasan los concursantes, sumado a una fuerte discusión con Antonio Canales, pueden haber influido en el ánimo del windsurfista. No es el único, días antes Melyssa Pinto ya se derrumbó. ¿Saldrá adelante o abandonará la isla para pasar revisión médica?