Menú Buscar
Anabel Pantoja anuncia en las redes sociales que está buscando casa / INSTAGRAM

Anabel Pantoja busca casa (y lo hace por Instagram)

La colaboradora de 'Sálvame' pide ayuda a sus seguidores en las redes sociales para que la ayuden a encontrar un hogar

08.10.2019 14:48 h.
4 min

La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, tiene el poder de estar todos los días, y a todas horas, en boca de todos. Si hace pocas horas desató la locura compartiendo una fotografía de ella bebiendo, como si no hubiera un mañana, mientras su abuela está sedada en el hospital, ahora, la televisiva la ha vuelto a liar, y de qué manera.

Una liada padre, y muy máxima, con la que la de Sálvame ha, literalmente, revolucionado su cuenta de Instagram puesto que sus seguidores se han volcado en masa con ella intentando ayudarla en su desesperada búsqueda. Y es que contra todo pronóstico, la prima de Kiko Rivera ha anunciado que se muda. ¿Quieres saber más detalles?

Anabel Pantoja deja España

Duros momentos para todos los fans de la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja. Y es que tras unos días sin dormir, dudando sobre si seguir en su Sevilla querida o mudarse a las Canarias, tierra natal de su futuro marido, la sobrina de la tonadillera ya ha tomado una decisión de lo más seria y no hay vuelta atrás. Contra todo pronóstico, la prima de Chabelita ha anunciado que se marcha y que empezará una nueva vida en el país de los plátanos. Un anuncio de lo más sorprendente que ha aireado a través de su cuenta de Instagram y que ha acompañado de un mensaje de lo más sonado.

Anabel Pantoja anuncia que busca casa en las Canarias / INSTAGRAM

 

Anabel Pantoja anuncia que busca casa en las Canarias / INSTAGRAM

Y es que, como todo hijo de vecino, para empezar una nueva vida en un sitio nuevo lo primero que se necesita es un lugar en el que vivir. Por ese motivo, Anabel, quien desde hace un tiempo está de lo más enganchada a las redes sociales, ha preguntado a todos sus seguidores si saben de alguna "casa, chalet, piso" que esté en "buen estado" en la zona de Pozo Izquierdo. Se trata de una de las mejores zonas, en la costa sureste de Gran Canaria, para practicar windsurf, el deporte favorito de su chico y con el que se gana la vida. ¿La ayudarán sus seguidores? ¿O harán caso omiso a su llamada desesperada como ya le pasó en GH VIP convirtiéndose en la primera expulsada

Anabel Pantoja y su abuela

El inicio de la mudanza de Anabel Pantoja coincide con el momento más delicado para su abuela, Doña Ana. Y es que la madre de Isabel Pantoja se encuentra ingresada de urgencia y sedada en el hospital, debido a la enfermedad degenerativa que sufre desde hace años. Un ingreso que preocupa mucho a la tonadillera, quien canceló todas las grabaciones previstas con el programa Idol Kids, para trasladarse hasta Jerez de la Frontera y no despegarse del lado de su madre.

Anabel Pantoja habla del estado de salud de su abuela, Doña Ana / MEDIASET

 

Anabel Pantoja habla del estado de salud de su abuela, Doña Ana / MEDIASET

Una situación de lo más delicada para el clan Pantoja, de la que Anabel Pantoja ha hablado recientemente a su paso por Sálvame. "No tengo nada más que decir al respecto del estado de mi abuela. Está la cosa tranquila, hay preocupación pero como puede haber en cualquier familia cuando una persona mayor se pone mala". ¿Cancelará su mudanza Anabel Pantoja si la salud de su abuela no mejora? Y, de no ser así, ¿se convertirá en la nueva oveja negra de la familia, junto con Chabelita?