Menú Buscar
Kiko Rivera estalla contra su hermana Chabelita / EP

Kiko Rivera, harto de Chabelita: “Se va a quedar sola”

El hijo de Isabel Pantoja se despacha a gusto contra su hermana y confiesa haber llegado a su límite

4 min

La relación entre los hijos de la cantante, Isabel Pantoja, está oficialmente muerta. Tras varios meses de idas y venidas y reproches televisados, el DJ, Kiko Rivera, ha llegado a su fin y ha anunciado que no hay vuelta atrás con Chabelita.

Unas declaraciones muy fuertes que ha hecho durante la inauguración de su nuevo local de ocio nocturno en Sevilla, Hoyo. Una fiesta, por cierto, en la que su hermana, Chabelita, estaba invitada, “pero por compromiso”,  y al final no ha acudido.

Kiko Rivera estalla contra Isa P

“Está sobrepasando los niveles y la pena de todo esto es que se va a quedar sola. La familia hay que cuidarla día a día y mi hermana no lo sabe haber”. Estas han sido las brutales palabras que el cantante ha soltado, sin titubear, nada más ser preguntado por la relación con su hermana y la batalla que Chabelita mantiene contra todos los integrantes del clan Pantoja.

Una guerra sin igual, según Kiko Rivera, que la peruana se encarga de alimentar día tras día con “comentarios bastante duros”. Aún así, confiesa el DJ, cree que su hermana “no va a parar porque ha decidido vivir de esta manera”, es decir, hablado de los integrantes de su familia y forrándose a base de hacer exclusivas a diestro y siniestro. Una actitud con la que Isabel Pantoja “está sufriendo mucho”. Por este motivo, ha sentenciado el marido de Irene Rosales, “he puesto punto y final porque llega un momento en el que tienes que pasar página”. De ser verdad, ¿volverá a hablar de ella en su próxima aparición ante los medios? ¿O se negará en rotundo para no alimentar más el conflicto?

Isabel Pantoja no acude a la inauguración

Chabelita no es la única que ha sufrido la ausencia de su madre en su día más importante. Kiko Rivera también ha pasado por lo mismo durante la inauguración de su discoteca sevillana. Una sonada ausencia que el DJ ha justificado diciendo: “Está un poco ocupada porque mañana tiene un evento en Telecinco, en Mediaset, y no se puede estar en todos los sitios a la vez”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hoyosevilla estamos a punto de comenzar esta nueva aventura! Día 28 Gran inauguración! #sevilla #fiesta #party #hoyosevilla

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Una falta que el DJ ha sabido llevar de la mejor de las maneras, no como su hermana, Isa P, quien lo pasó fatal durante su debut como cantante. “Es como si ahora me pongo a llorar porque mi madre no ha venido”, ha dicho el artista haciendo burla de las lágrimas que soltó su hermana encima del escenario de la discoteca Kapital de Madrid. ¿Se pronunciará al respecto Isabel Pantoja de su sonada ausencia?