Menú Buscar
Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético / YOUTUBE

Anabel Pantoja se opera antes de ‘GH VIP’: “Tengo la cara deteriorada”

La sobrina de Isabel Pantoja pasa por quirófano antes de encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra

10.09.2019 17:28 h.
6 min

Los futuros inquilinos de la casa más vigilada de la televisión están ultimando todos los detalles antes de que empiece el concurso. Y buena prueba de ello es lo que acaba de hacer Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame se ha animado a retocarse antes de su nueva aventura televisiva. Una enésima operación de estética, de la que ha presumido, y retransmitido en directo, a través de las redes sociales. ¿La reconocerán el resto de sus compañeros?

Anabel Pantoja y su gran cambio

Tal y como ha compartido ella misma a través de sus redes sociales, la futura concursante de GH VIP se ha sometido a un tratamiento facial con láser fraxel. Una técnica que sirve, tal y como explica el doctor que se ha encargado de la cirugía, para “regenerar la capa superficial de la piel y generar elastina y colágeno”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podía entrar en la casa de #GHVIP7 sin pasarme antes por mis @clinicasdiegodeleon para ver a mi doctor Miguel De la Peña 💘 Os confieso que esta vez me he atrevido con el láser fraxel en la cara y es verdad todo lo que me habían contado mis compañeras de la tele. Me noto la piel completamente renovada, lisa, sin marquitas, líneas de expresión ni imperfecciones. Y suave como la carita de un bebé 👶 Para que me entendáis, es como si os hiciérais una limpieza facial integral, pero multiplicada por diez. En serio, otro nivel... Y lo mejor es que su resultado me va a durar mucho más allá de la final porque voy a por todas👸🏻 ¡BOMBA! 💣 Deslizad en mi story para no perderos mi salvación beauty para este otoño 💣 También la tendréis en destacadas 😉 Por cierto, ya sabéis que me encantan mis pequitas y temía que con el tratamiento las fuera a perder. Pero no, solo quita lo que tiene que quitar. Escribidme cuando lo probéis y me contáis 😘 #Loqueyoquería #preparándome #ultimandodetalles #clínicasdiegodeleon #belleza #beauty #misconsejos #funciona #tv #ready #otoño #madrid #muyTOP #otrorollo #medicinaestetica

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Unos cambios de lo más necesarios en la cara de Anabel, según ha dicho ella misma, porque “me he pasado todo el verano tomando el sol, y tengo la cara deteriorada y necesito darme luminosidad e hidratación”. Una cirugía con la que, en palabras del doctor, “se te irá pelando la piel, pero podrás hacer vida normal, maquillarte y todo”. Y es que el resultado será visible dentro de unos días, cuando la prima de Chabelita esté en la casa de Guadalix. ¿Lucirá una buena imagen o le provocará una reacción alérgica?

Anabel Pantoja está obsesionada con su imagen

Desde que a la sobrina de Isabel Pantoja le diera por potenciar su faceta como influencer en las redes sociales, muchos son los cambios a los que se ha sometido a lo largo de todo este tiempo. Unos retoques que destacan, por encima de todas las cosas, en su cara. Y es que la prima de Kiko Rivera tiene el rostro repleto de botox.

Tal y como desveló el portal Jaleos en su día, la de Sálvame se ha inyectado dicha neurotoxina en toda la zona de la frente, parte superior de la nariz, cejas y contornos de los ojos. Un exceso de botox, al que se tiene que sumar los aparatos correctores que ahora lleva en los dientes y el ejercicio físico que ha estado haciendo, aunque no se le note mucho, en la sección El Plan Pantoja de Sálvame. Ahora que estará dentro de la casa, y en donde la alimentación equilibrada brillará por su ausencia, ¿saldrá Anabel Pantoja con los mismos kilos, o más, que tenía en 2012 antes de ponerse la banda gástrica? Lo veremos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información