Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en el 'puente de las emociones' de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja habla de su relación con Kiko Rivera: "Me he sentido decepcionada"

La sobrina de la tonadillera pide perdón a sus padres y a Omar Sánchez por haber iniciado una relación con Yulen

4 min

Anabel Pantoja se enfrentó este martes a su noche más dura en SupervivientesLa sobrina de la tonadillera se enfrentó al puente de las emociones y narró algunos de los episodios más delicados de su vida al lado de su familia. Desde su decepción con Kiko Rivera al perdón a su madre y a Omar Sánchez por iniciar una relación con Yulen tras romper su matrimonio.

La primera palabra a la que se enfrentó la influencer fue "familia": "Soy muy guerrera con ellos. Siempre estoy peleando o defendiendo. Tengo una familia en la que somos muy dispares. Creo que representamos a muchas familias en España porque todo el mundo ha podido tener un drama. Estoy muy orgullosa de mi familia, pero me gusta que se me reconozca por mí, por mi trayectoria".

Una familia complicada

"Yo me fui a vivir fuera, me separé de ellos. No me podía quejar. Hace un año y pico se truncó parte de mi familia. Se separaron y he tenido que estar a caballo. Es muy duro que cada vez que tenga que ver a mi familia necesite cinco días mínimo y no poder reunirme con todos en una casa", ha explicado sobre las dificultades con las que se encuentra con sus seres queridos.

Y es que hay personas de su familia que la han decepcionado, como su primo Kiko Rivera: "Para mí ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le veo. Siempre tengo contacto con sus hijos y con su mujer cuando puedo, pero creo que nos hemos decepcionado los dos. He hecho lo que he podido".

Relación con Kiko Rivera

La sobrina de la tonadillera ha desvelado en qué momento se encuentra su relación con el Dj: "Él ha dicho que le he decepcionado, pero yo también me he sentido decepcionada. Soy su prima de toda la vida. Siempre he intentado cuidarle, que no le roce ni el aire. Me gustaría que lo valorase".

La concursante del reality de Telecinco también ha tenido unas palabras para su expareja, Omar Sánchez. "He fracasado en el amor. Ha podido ser una decepción para mucha gente. Para mí la primera. Por eso dije que no seguía. No se puede seguir viviendo una vida que no es la tuya. Me siento muy culpable de todo eso, pero no soy la única culpable. Somos los dos protagonistas", ha expresado.

Perdón

Eso sí, no se siente del todo bien del romance que ha iniciado con Yulen Pereira en Honduras delante de todos los espectadores del programa: "He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco y haber mostrado lo que sentía. Pido disculpas, pero tengo que mirar por mí".

Finalmente, Aanbel aprovechó para pedir perdón directamente a sus progenitores: "Me hubiera gustado disfrutar de mi padre y que él disfrutara más de mí. Su enfermedad nos ha unido... Perdón a él por a lo mejor no haber estado tan cerca". Y a su madre: "He sido muy injusta con ella. No le he dado su sitio. Siempre había personas por delante de ella".