Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja se sincera sobe su tía Isabel en 'La Cápsula': "Ella ha estado después de mi madre"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a una tarde de lo más emotiva en la que ha revivido su infancia y la relación con la tonadillera y sus primos

3 min

Anabel Pantoja ha sido la primera colaboradora que se ha sometido a La Cápsula, un formato que presenta Sálvame en la que sus integrantes tienen que enfrentarse a sus más profundos miedos. En este caso, la pantojita ha tenido que revivir su infancia y la relación con su tía Isabel Pantoja y sus primos. 

"Mi relación con mi tía siempre ha sido muy estrecha, muy bonita. Después de mi madre, siempre ha estado ella", ha confesado la colaboradora al ver las imágenes con la tonadillera. Anabel asegura que ella llegó en un momento muy complicado para la artista: "Soy la única sobrina que tiene y estaba loca conmigo".

La etapa más dura

Sin embargo, no todo han sido buenos momentos. La exmujer de Omar Sánchez ha tenido que ver las imágenes en las que la Pantoja salía y entraba de prisión en su época más oscura. "Es una época que no quiero revivir. Son días que quiero borrar de mi memoria. Casi ni los recuerdo, ya está pasado", ha confesado con lágrimas en los ojos.

Rota de dolor, Anabel ha confesado que aprendió mucho tras tener que vivir todo esto al lado de la cantante: "Me di cuenta de que la quería muchísimo más. Ella había estado ahí siempre para nosotros y entendí que yo tenía que estar ahí para ella porque lo necesitaba. Ojalá hubiera podido hacer más por ella".

Distanciamiento entre los primos

Con todo, la pantojita también ha hablado de la relación con su primo Kiko Rivera, ya que ahora mismo se encuentran distanciados. "Ahora mismo cambiaba lo que no tengo por volver ahí. Me da mucha tristeza. Es verdad lo que él dice. La relación no es la misma", ha confesado apenada. 

Aunque cada vez son más los pasos que han dado los primos por acercarse, la colaboradora lamenta que admite que no se ven "apenas. Las pocas veces que he ido ha sido para ver a sus hijos. En una ocasión no salió y la otra ocasión creo que no estaba. Ahora mismo es difícil, pero cuando me necesite sabe dónde estoy", ha concluido esperanzada.