Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bernardo Pantoja / EP

Nueva preocupación para Anabel Pantoja: su padre, de nuevo ingresado

Bernardo Pantoja ha vuelto al hospital después de llevar casi un mes debido a su delicado estado de salud

3 min

Anabel Pantoja no sale de una que se mete en otra. Su padre, Bernardo Pantoja, vuelve a estar ingresado en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla). Al parecer, según ha informado el equipo de Sálvame desplazado al lugar, el hombre fue trasladado al centro médico ayer a las 21 horas. 

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, ya que la semana pasada recibió el alta tras llevar casi un mes hospitalizado. El motivo de su ingreso se debe a una infección de orina y, según Kike Calleja, ahora mismo se encontraría en observación. No obstante, podría ser trasladado a otro hospital, ya que allí todas las camas se encuentran ocupadas.

Máxima preocupación

Tal y como asegura el programa, si mejora favorablemente, se le daría el alta a principios de la semana que viene. Un mensaje tranquilizador que también transmite Junco, la mujer de Bernardo: "Todo bien, todo bien". Pero, todos se preguntan lo mismo: ¿dónde está Anabel Pantoja?

La colaboradora de Sálvame se encuentra actualmente de vuelta a las Islas Canarias, después de una semanas de viajar de Madrid a Sevilla para cuidar a su padre. Sin embargo, después de estos días desconexión para Anabel, ahora todo vuelve a empezar

Su madre también de hospitales

Al parecer, la sobrina de Isabel Pantoja se estaría esperando a conocer con exactitud el diagnóstico de su padre para decidir si viajar a la península o no. De hecho, hasta hace un par de días se encontraba en la capital andaluza debido a que su madre, Mercedes Bernal, había sido operada.

"Me tengo que quedar aquí porque la Merchi se opera el jueves. Se me junta todo, como en un hospital. Hospital Central sería mi vida ahora mismo", confesaba la sevillana estos días. Algo que espera que se quede en una broma y no vaya a más, sobre todo por la delicada salud de su padre.