Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Anabel Pantoja reacciona al último batacazo de su primo Kiko Rivera: "No me ha felicitado"

La sobrinísima desvela lo que sucedió tras su boda y cómo se enteró de que el DJ la dejó de seguir en Instagram después de celebrar su boda

3 min

Contra viento y marea, la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se celebró el pasado 1 de octubre en la isla de La Graciosa (Canarias). Sin embargo, el enlace ha provocado una serie de reacciones que pueden llevar a romper el clan Pantoja --una vez más--. 

Kiko Rivera ya anunció su baja a la boda junto a su mujer Irene Rosales, pero lo que nadie se esperaba es que iba a tener un gesto tan feo con su prima: dejó de seguirla en Instagram. Y, por si fuera poco, ni si quiera ha tenido la decencia de hacerle una llamada o felicitarla en el día más feliz de su vida. 

Anabel Pantoja, decepcionada

Así lo reveló anoche Anabel Pantoja en una conexión en directo con el programa de Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe. "Yo lo llamé el día de la boda, pero hablé con Irene y le dije que quería hablar con Kiko, que me llamase, pero no me llamó más. Me ha extrañado, pero yo más no puedo hacer". 

Con todo, la sobrinísima se siente "decepcionada" con su primo porque "estoy con él en un momento duro y no me ha escrito ni para decirme 'oye, qué guapa' ni felicitarme ni nada de nada". Al parecer, cuando se enteraron de que su abuela, Doña Ana, había fallecido, "él me dijo que no celebraría la boda, pero no se enfadó por el hecho de yo lo hiciera, o al menos eso creía yo. De hecho, me pidió perdón por no estar".

Un dardo más de Kiko

Sin embargo, al final resulta que sí le molestó que siguiera adelante con el enlace, puesto que decidió borrar todo rastro de su relación con su prima a través de las redes sociales. "He escuchado esta mañana en el programa de María Patiño que mi primo me había dejado de seguir y he comprobado que era cierto. Me gustaría que si tiene algún problema conmigo me lo diga claro". 

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Así las cosas, Anabel solamente quiere "que él esté bien" y se alegra "de que haya tenido un acercamiento con su madre". Pero, por parte del DJ, parece que no quiere enterrar tan fácilmente el hacha de guerra. A la vez que su prima entraba en directo en el Deluxe, Kiko publicaba en Instagram una fotografía de cuando era pequeño con su abuela. ¿Otra provocación para su prima? ¿Terminará algún día este toma y daca?