Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel y Anabel Pantoja / @anabelpantoja00

Anabel Pantoja estalla ante la llegada de su tía al juzgado: "¿Dónde están los derechos humanos?"

Isabel Pantoja ha acudido esta mañana a los Juzgados de Málaga rodeada de decenas de medios de comunicación y escoltada por varios miembros de la Guardia Civil

3 min

La imagen de Isabel Pantoja esta mañana entrando a los Juzgados de Málaga rodeada de decenas de medios de comunicación y escoltada por varios miembros de la Guardia Civil ha sido devastadora. Así lo ha expresado su hija, Isa Pantoja, en El Programa de Ana Rosa: "Me hubiera gustado estar con ella", ha dicho entre lágrimas. 

Pero Chabelita no ha sido la única a la que le ha roto esta entrada. Su sobrina, Anabel Pantoja, siempre pendiente de todo lo que le suceda a su tía, ha estallado en Instagram contra la justicia española y el trato diferente que tienen los acusados al hacer el famoso paseíto. 

Captura de Pantalla 2022 03 22 a las 13.43.56
Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Imágenes devastadoras

La tonadillera se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible y a una multa que ascendería a 11.000 euros por ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa de Mi Gitana. Una situación que ha hecho que la tonadillera se derrumbe ante el juez y que ha sido fotografiada por todos los medios presentes en la sala.

Precisamente con esa imagen, Anabel Pantoja ha ilustrado su enfado en las redes sociales. "¿Dónde están los derechos de un ser humano? ¿Un photocall? Es un juicio que será juzgado, ¡no un concierto!", ha escrito muy enfadada la colaboradora de Sálvame. Es por eso que denuncia que "no somos los mismos ante la justicia". 

Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Captura de Pantalla 2022 03 22 a las 13.44.14

"Injusticia"

La sobrina de la tonadillera ha reclamado "las vallas y la seguridad" que le ha faltado para acudir a los juzgados, además de tachar de "injustas" las imágenes de de su tía llorando ante los flashes. Para ilustrar esta injusticia, Anabel ha compartido unas fotografías en las que compara la entrada de la Infanta Cristina o Iñaki Urdangarin a los juzgados, tranquilos y sonrientes, con la de la artista, agobiada y rodeada de cámaras

"Cuando la justicia no es igual para todos, y no somos fans de Isabel, es más si es culpable será la justicia la que lo decida. Pero luego nos echaremos las manos a la cabeza hablando de salud mental, de obligaciones del periodismo, etc", ha compartido Anabel las palabras de un seguidor en Twitter. Una situación sobre la que la familia de la Pantoja está consternada, menos su hijo Kiko, que ha evitado pronunciarse al respecto.