Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se despiden en 'Supervivientes' / MEDIASET

La emotiva despedida de Anabel Pantoja y Yulen tras ser expulsado de 'Supervivientes'

La pareja se ha confesado su amor entre besos y promesas, con lo que han sentenciado para siempre la relación entre la pantojita y Omar Sánchez

4 min

Finalmente, no ha podido ser. Marta Peñate ha ganado el duelo contra Yulen Pereira y el esgrimista ha sido el expulsado definitivo de Supervivientes antes de la gran reunificación. Malas noticias para Anabel Pantoja que, abiertamente confesa del amor que siente por él, ha llorado un océano al enterarse de su marcha. 

Eso sí, el programa ha sido bueno y les ha dejado despedirse como se merecen. La pareja se ha fundido en un emotivo abrazo, se han besado y se han dicho lo mucho que se van a echar de menos. Porque sí, lo que une Honduras no lo separa nadie y ambos han dicho ya que su historia de amor va a continuar fuera. 

El adiós definitivo

"Tocó ya, tocó ya. Era mi momento, a la tercera nominación va la vencida. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo y a mis compañeros. Nos vemos en nada, ya sabía yo que esto podía pasar, estaba casi al 100% seguro. Se queda gente maravillosa y haciendo un concursazo", han sido las últimas palabras del esgrimista ante sus compañeros.

Y una de esas personas "maravillosas" es su novia Anabel, a la que le ha escrito una carta para despedirse definitivamente y decirle todo lo que siente por ella: "No tengo palabras suficientes para decirte todo lo que me has hecho vivir estos tres meses... Quiero que sepas que nunca en mi vida me han hecho sentir como tú lo has hecho". 

Promesas de amor

El deportista la ha alabado diciéndole que tiene "un corazón que no le cabe en el pecho" y que él "ya ha ganado el premio" teniéndola a ella. Unas palabras que han emocionado mucho a la pantojita y le han hecho ver las ganas que tiene de iniciar una relación seria fuera del concurso con él: "Estamos cortados con la misma tijera... Es que es tan bueno, es más buen niño...".

Yulen se ha despedido con la promesa de viajar juntos pronto por París, Ibiza o Canarias: "Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra vida empieza ya". Sin embargo, antes de que puedan visitar todos esos idílicos destinos, tienen que hacer frente a numerosas polémicas en los platós, desde la guerra abierta entre sus madres hasta resolver el triángulo amoroso que comparten con Omar Sánchez.

El gran problema a resolver: Omar Sánchez

Anabel no ha querido tratar ese tema en su despedida, pero sí se ha justificado por lo que ha pasado: "La cosa ha salido así. A mi no me gusta hacer daño a nadie. Yo entré aquí como entré pero mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro porque mira lo que me ha pasado, estoy ahora mismo muy pillada", ha confesado dándole el carpetazo definitivo al Negro.

Es por eso que la influencer tiene claro que "sería muy cínico volver y llamarlo por teléfono", por lo que considera que no le puede "dar pena" una persona a la que ha querido tanto. Algo en lo que está de acuerdo su nuevo novio, ya que no le haría "mucha gracia" que volvieran juntos: "A mí Omar ni me va ni me viene", ha sentenciado.