Menú Buscar
Anabel Pantoja se rompe el peroné haciendo surf y será operada de urgencia / MEDIASET

Anabel Pantoja, víctima de un grave accidente, será operada de urgencia

La colaboradora de 'Sálvame' preocupa a sus seguidores con la última publicación que ha compartido en sus redes sociales

4 min

Durísimo revés el que se ha llevado Anabel Pantoja a su paso por Canarias, donde reside desde hace tiempo junto a su chico Omar Sánchez. La colaboradora de Sálvame estaba practicando surf, un deporte que quiere aprender, y todo ha terminado de muy malas maneras.

Un fatídico desenlace que la andaluza ha compartido en sus redes sociales, para preocupación de sus seguidores. Tanto es así que en las próximas horas tendrá que ser operada de urgencia. ¿Qué le ha pasado?

La complicada lesión de Anabel Pantoja

"Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos... Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (Estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes. Tengo una rotura de peroné)". Este ha sido el escueto comunicado que Anabel Pantoja ha publicado en su cuenta de Instagram para informar, a su más de un millón de seguidores, que el sábado 17 de octubre, mientras estaba aprendiendo a surfear, fue víctima de un grave accidente con el que tendrá que pasar por el hospital.

Anabel Pantoja se rompe el peroné aprendiendo a surfear en Canarias / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se rompe el peroné aprendiendo a surfear en Canarias / INSTAGRAM

Un percance que tuvo lugar después que Anabel Pantoja intentara ponerse de pie encima de la tabla de surf, pero terminó cayéndose y todo su peso acabó encima de su pierna derecha. Con todo, la sobrina de Isabel Pantoja ha acompañado sus dolorosas palabras en las redes sociales, con tres fotografías. En la primera aparece en el sofá de su casa, sonriendo, levantando los pulgares y con la pierna derecha escayolada. En las otras dos fotografías la tertuliana muestra cómo ha sido su paso por el hospital, en silla de ruedas.

El duro momento de Anabel Pantoja 

La rotura de peroné que ha sufrido la colaboradora de Telecinco la obligará a estar en reposo entre cinco y seis semanas aproximadamente. Un duro revés que se suma a su delicada situación. Y es que hace pocas semanas, a su paso por Sábado Deluxe, confesó la fuerte adición que tiene a los somníferos. Un problema que desarrolló a los 20 años, cuando se fue de su casa para instalarse en Madrid y hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

Anabel Pantoja antes de ponerse a hacer surf y romperse el peroné / INSTAGRAM
Anabel Pantoja antes de ponerse a hacer surf y romperse el peroné / INSTAGRAM

Desde entonces, Anabel ha desarrollado una fuerte dependencia a las pastillas para dormir. Una adicción que fue a más cuando entró en el reality Sola. Durante los ocho días que estuvo en el pisito de soltera, instalado en Mediaset, la de Sálvame confesó que se llegó a tomar "dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir". Una alarmante cantidad, cinco veces superior a la que recomiendan los médicos. ¿Terminará Anabel Pantoja el año 2020 curada de todo?