Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño se enfada al pensarse que unas mascarillas usan su imagen / MEDIASET

El tremendo enfado de María Patiño por unas mascarillas

La colaboradora de 'Sálvame' está en boca de todo el mundo tras confundir una broma que le han hecho con unas mascarillas

4 min

Desde hace varios días, en diferentes comunidades autónomas es obligatorio el uso de las mascarillas para realizar cualquier tipo de acción fuera de casa y frenar los contagios por el coronavirus. Una normativa que se podría entrar en vigor en el resto de España durante los próximos días.

Por este motivo, cada vez son más frecuentes las mascarillas decoradas con estampados varios o con la cara de los rostros más conocidos de la pequeña y gran pantalla. Si no, que se lo digan a María Patiño, quien se ha llevado una grata sorpresa. ¿Qué ha pasado?

Gastan una broma a María Patiño

Ahora que las mascarillas forman parte de nuestro día a día, hay un gran debate acerca de las que debemos usar y las que no. Una polémica que recientemente se ha vivido en Twitter cuando un usuario ha compartido una fotografía de su mascarilla reutilizable color negro, con el estampado de la bandera de España y cuyo precio asciende hasta los 3,50 euros. "¿Me vais a criticar por la calle? Pregunto", ha escrito.

Una publicación que acumula una gran cantidad de comentarios. Por un lado hay aquellos que aplauden las mascarillas que llevan la bandera española, por otro hay aquellos que lo interpretan como algo "facha" y por últimos los hay quienes apuestan por hacer todo tipo de bromas. Este último es el caso de una internauta quien, valiéndose de la mascarilla negra con la bandera de España, ha hecho un fotomontaje con varias caras de la colaboradora de Sálvame, María Patiño, y cambiando la bandera por la frase: "No dejes de soñar". Una publicación que acumula más de 180 comentarios y 20.000 'me gusta'.

María Patiño se cree la broma

Lejos de entender la broma que le han gastado, la colaboradora de Mediaset, se ha pensado que la cosa iba en serio y que las mascarillas decoradas con su cara eran una realidad y se estaban comercializando en las grandes superficies.

María Patiño comparte en sus redes un fotomontaje de unas mascarillas con su cara / INSTAGRAM
María Patiño comparte en sus redes un fotomontaje de unas mascarillas con su cara / INSTAGRAM 

Por este motivo, a través de sus historias de Instagram, no ha dudado en expresar públicamente su enfado, al no ser consultada previamente por si se podía usar su imagen para luchar contra el coronavirus. "Y yo me pregunto... Por qué nadie me ha pedido permiso", ha escrito Patiño en letras rojas junto con el fotomontaje realizado por una usuaria en Twitter. ¿Rectificará cuando se entere de que es una broma que le han gastado?