Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño sorprende con dos nuevos retoques en la cara después del verano / INSTAGRAM

María Patiño, muy cambiada tras pincharse de nuevo la cara

La colaboradora y presentadora de Mediaset se ha despedido del verano como solo ella sabe y ha pasado por su clínica estética de cabecera

4 min

Muchos son los famosos, especialmente los que trabajan en la televisión, que tras las vacaciones de verano se ponen en manos de los expertos para dejar su cara y cuerpo a punto de caras al otoño, que está a la vuelta de la esquina.

Unos rituales de belleza a los que se ha unido María Patiño, quien siempre se ha alzado como una gran amante de la cirugía estética. Y es que la de Telecinco, tal y como ha publicado, se ha hecho dos llamativos retoques en la cara con los que ha quedado muy cambiada. ¿No la has visto?

Las dos nuevas operaciones de María Patiño

A través de sus historias de Instagram, por eso de hacer publicidad y llevarse un dinerito extra por hablar de lo último que se ha hecho, María Patiño ha sorprendido a todos con dos nuevos retoques faciales. Unas intervenciones que se ha practicado en motivo del nuevo curso, para presumir de una imagen perfecta delante de las cámaras. Concretamente, la de Socialté se ha dejado querer por la técnica de belleza conocida como 'efecto buena cara'.

Una doctora inyecta en la cara de María Patiño bótox y vitaminas / INSTAGRAM
Una doctora inyecta en la cara de María Patiño bótox y vitaminas / INSTAGRAM

Un tratamiento con el que Patiño no solamente se ha inyectado vitaminas, sino que también se ha pinchado bótox en la zona de los ojos para disminuir las arrugas y patas de gallo, algo que le preocupa mucho y que es fruto del paso de los años. Así lo ha mostrado ella misma, junto a un vídeo en el que se puede ver cómo ha sido todo el proceso de cirugía. ¿Reconocerán sus compañeros a María cuando vuelva a Telecinco?

El retoque más extraño de María Patiño

La tertuliana de Mediaset siempre ha admitido ser una gran amante de la cirugía estética. Y es que Patiño no quiere envejecer y cada cierto tiempo se hace retoques en la cara y cuerpo para aparentar ser más joven de lo que realmente es. Pues los años pasan para todos y la gallega está a punto de cumplir 50 años.

María Patiño presume de manos después de inyectarse ácido hialurónico / INSTAGRAM
María Patiño presume de manos después de inyectarse ácido hialurónico / INSTAGRAM

Por este motivo, a mediados de junio, tal y como también anunció en sus redes, se sometió a un novedoso y extraño tratamiento. La televisiva se inyectó ácido hialurónico en las manos, para tenerlas sin arrugas y poder presumir de ellas como si fuera una adolescente. "Impresionante, me ha parecido magia. Fíjate que me has dicho que a medida que vayan pasando los días se me va a notar más, pero el efecto ha sido instantáneo", comentó muy satisfecha María Patiño tras retocarse las manos.