Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas podría estrenarse como nutricionista en las redes sociales / FACEBOOK

Alexia Rivas sigue los pasos de Chabelita

La que fuera reportera de 'Socialité' sorprende a sus seguidores presumiendo de nueva faceta en sus redes sociales

4 min

Poco a poco, la joven de Ponferrada, Alexia Rivas, vuelve a hacer vida normal después de que saliera a luz el escándalo del 'Merlos Place', el pasado 23 de abril, con el que fue pillada paseándose semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos.

Una polémica de escala mundial que le ha costado la salud. Y es que la joven, en su día, sufrió un fuerte ataque de ansiedad debido a todas las críticas que recibió. Una delicada situación con la que los médicos le diagnosticaron la baja laboral, para que se alejara durante un tiempo de su trabajo delante de las cámaras.

La nueva faceta de Alexia Rivas

Si hace unos días, a través de un largo escrito que publicó en su cuenta de Facebook, desveló que a partir de septiembre retomaría sus estudios de derecho, ahora, Alexia Rivas, ha vuelto a sorprender a todos con una publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram. La joven, muy dada a los cuidados y a la buena alimentación, ha preguntado a sus fans, atención porque la cosa promete, si estarían interesados en saber cuál es la dieta que sigue para mantener su cuerpo a raya y no subir de peso.

Alexia Rivas pregunta a sus seguidores si quieren saber su rutina de comidas / INSTAGRAM
Alexia Rivas pregunta a sus seguidores si quieren saber su rutina de comidas / INSTAGRAM

Unos consejos y recetas que, de generar el suficiente interés entre los que la siguen, Alexia podría compartir con todos para ayudar a más de uno a deshacerse de los kilitos que le sobran, más ahora que se acerca la época estival. "¿Queréis que comparta algunas de las recetas que sigo para mantenerme en forma en verano?", ha escrito Alexia en sus historias de Instagram. Una publicación que ha acompañado de una fotografía de una tabla de madera repleta de alimentos varios. Eso sí, para evitar futuras críticas, la pareja de Alfonso Merlos ha matizado: "No soy médico... Son mis rutinas".

Chabelita hace lo mismo

La posible nueva faceta como nutricionista de Alexia Rivas se suma a la que Chabelita estrenó hace varias semanas. La hija de la tonadillera, aprovechando el encierro del coronavirus, ha dado un giro radical a su estilo de vida y se ha pasado al deporte y a la comida saludable. Un estilo de vida, del que presume a diario en su cuenta de Instagram, con el que no solamente ha conseguido bajar de talla, sino tonificar su cuerpo de caras al verano.

Chabelita en la cocina de su casa preparándose un batido energético para merendar / INSTAGRAM
Chabelita en la cocina de su casa preparándose un batido energético para merendar / INSTAGRAM

De hecho, hace cuestión de pocos días, publicó en sus redes un largo vídeo, de más de diez minutos, en donde muestra todos los alimentos que come a lo largo del día, desde que se levanta hasta que se va a dormir. Una dieta en la que no falta un buen vaso de agua con medio zumo de limón por la mañana, un snack a base de fruta y verdura, una hamburguesa vegetal para comer o un poco de pescado a la plancha para cenar. ¿Unirán sus conocimientos las dos jóvenes y fundarán su propio empresa de nutrición?