Menú Buscar
Alexia Rivas termina en urgencias por el escándalo del 'Merlos Place' / INSTAGRAM

Alexia Rivas, devastada, termina ingresada en urgencias

La reportera de 'Socialité' está en boca de todos tras unas polémicas imágenes en la casa del periodista Alfonso Merlos

4 min

El pasado jueves 23 de abril se descubrió que Alexia Rivas, reportera de Telecinco, se había saltado el confinamiento para pasearse en paños menores por la casa de Alfonso Merlos porque, entre otras cosas, tiene piscina. Y, en época de crisis, y más con el buen tiempo, viene muy bien.

Unas imágenes que han hecho que Rivas, ahora, esté en boca de todos. Algo con lo que ella, a juzgar por las apariciones que ha hecho en televisión, estaría más que encantada. Sin embargo, recientemente, se ha sabido que la vida de la joven ha dado un vuelco de 360 grados, tras ingresar de urgencias en el hospital. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas, ingresada

Tal y como desvela el portal Look, la pareja de Alfonso Merlos se habría visto tan sobrepasada por su actual fama, por acostarse con el periodista, que habría visitado de urgencias el hospital. Una visita que se produjo el pasado martes por la noche, después de que Alexia tocara fondo al ver que el escándalo, lejos de cesar, cada día va a más. Por este motivo, y debido a su delicado estado de salud, los sanitarios le dieron la baja médica con el objetivo de que la joven de 27 años se recupere.

Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM
Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM

Alexia, quien tenía previsto incorporarse a su trabajo el jueves 30 de abril, no lo va a hacer. Como tampoco reaparecerá ante las cámaras de Socialité, el próximo sábado 2 de mayo, tal y como estaba previsto. A no ser que su estado de salud cambie de la noche a la mañana y se encuentre en plena disposición para hacerlo. Aunque, la gran pregunta que todos se hacen es, la baja médica de Alexia, ¿es una realidad? ¿O una excusa para no enfrentarse a María Patiño? Es más, ¿está Rivas allanando el terreno para abandonar Socialité?

Alexia se refugia en su familia

Pese a estar en Madrid, en la casa de alquiler con piscina que Merlos tiene en Boadilla del Monte, la joven no deja de pensar en su familia. Y es que ahora más que nunca, Alexia necesita el apoyo de los suyos para superar este duro bache. "Siempre unidas, siempre de la mano. Te quiero, mamá", escribe la joven junto con una fotografía que ha sacado del baúl de los recuerdos.

Alexia Rivas se refugia en el pasado en estos duros momentos / INSTAGRAM
Alexia Rivas se refugia en el pasado en estos duros momentos / INSTAGRAM

Además también se ha deshecho en halagos hacia su hermano, de quien ha compartido una foto cuando ambos eran pequeños. "La mejor familia y el mejor hermano del mundo", ha publicado Rivas junto a un corazón rojo. Un regreso al pasado que ha terminado con un vídeo de ella, en el que ya apuntaba maneras hablando de la televisión. "Tenías tanta ilusión por ser mayor...", ha sentenciado Alexia. Una ilusión que ahora, después de todo lo ocurrido, se podía haber esfumado para siempre. ¿Volverá la joven a posar ante las cámaras como solo ella sabe?