Menú Buscar
Chabelita da un sorprendente giro a su vida y se estrena como nutricionista / AGENCIAS

Chabelita estrena profesión: ahora es nutricionista

La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores una vez más y se ha reinventado aprovechando la crisis del coronavirus

5 min

Cada persona se ha tomado la cuarentena por el coronavirus de forma distinta y como le ha dado la real gana. Chabelita, por ejemplo, ha optado por hacer mucho ejercicio y comer más sano que nunca, para mantener su figura a raya de caras al verano.

De hecho, tanto gusto le ha cogido a eso de cuidarse y vigilar lo que come que ha ido un paso más allá y ha sorprendido a sus seguidores con una faceta suya hasta ahora desconocida. Y es que la joven se ha decidido a sumar una profesión más a su extenso y variopinto currículum. ¿A qué se dedica ahora?

Chabelita cambia de profesión

A las facetas como colaboradora de televisión, concursante de realities y cantante de una sola canción, ahora Chabelita suma una más. La joven, contra todo pronóstico, debuta como nutricionista. O lo que es lo mismo, influencer healthy. Sí, es fuerte, lo sabemos, pero es lo que hay. Una profesión de la que ella misma ha presumido en sus redes sociales, con la publicación de un largo vídeo de casi once minutazos, en donde muestra todo lo que llega a comer en un día para poder presumir de cuerpo serrano. Por ejemplo, la hija de la tonadillera, para desayunar, se toma un vaso de agua con el zumo de medio limón acompañado de un kiwi, para ir bien de vientre, una tostada con pavo y un té. A media mañana, por eso de matar el gusanillo, come un tentempié formado por dos piezas de fruta y una verdura.

Chabelita en la cocina de su casa preparándose un batido energético para merendar / INSTAGRAM
Chabelita en la cocina de su casa preparándose un batido energético para merendar / INSTAGRAM

A la hora de la comida, según se aprecia en el vídeo, opta por una hamburguesa vegetal con un poco de arroz, puesto que ahora quiere muscular y los carbohidratos le van genial. Cuando llega la tarde, Chabelita opta por tomarse un batido energético, que le de fuerza para su sesión diaria de ejercicios y, finalmente, para la cena, se atasca un batido vegano de chocolate, porque en la vida también hay que darse caprichos, que acompaña con un poco de pescado y lechuga. Todo muy healthy, oye. Una rutina de comidas con la que aspira a marcar tendencia entre sus seguidores y animarles a que se unan a su plan, pese a no estar licenciada como experta en nutrición. "Esto es lo que como en mi día a día y así me mantengo. Simplemente es cuestión de aprender a comer. Espero que os ayude", escribe Chabelita en sus redes.

Su hermano también cambia

Chabelita no es la única que ha decidido cambiar de profesión en plena crisis del coronavirus, sino que su hermano, Kiko Rivera, también lo ha hecho. El DJ, según confesó en el programa Espejo Público, se ha venido más arriba que nunca y se ha vuelto a poner a estudiar para ser, atención que es fuerte, representante de futbolistas. Una nueva faceta que podría estrenar en breves y a la que llega después de que sus amigos, Sergio Ramos y Joaquín Sánchez, ambos deportistas de primera división, le hayan animado a hacerlo.

Kiko Rivera ejerciendo como DJ en uno de sus conciertos / AGENCIAS
Kiko Rivera ejerciendo como DJ en uno de sus conciertos / AGENCIAS

Un sorprendente anuncio con el que dejó a todos con la boca abierta. Además, confesó Rivera, en el caso de que más adelante haya una nuevo brote de coronavirus, podría seguir trabajando y no le pasaría como ahora. Y es que debido a su actual profesión como DJ, el hijo de la tonadillera lo ha perdido todo, cancelando los compromisos profesionales que tenía previstos. Una delicada situación laboral con la que se ha visto obligado a pedir una ayuda de 700 euros al mes a la Junta de Andalucía, dada su condición como trabajador autónomo. ¿Se animarán los futbolistas de primera a contratar los servicios de Kiko Rivera?