Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas reacciona a la última fotografía de Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Alexia Rivas enloquece con esta foto de Alfonso Merlos

El colaborador de televisión ha vuelto a publicar una fotografía en sus redes sociales después de mucho tiempo sin hacerlo

4 min

Desde que se destapó el escándalo del 'Merlos Place', la joven reportera Alexia Rivas y Alfonso Merlos han permanecido más unidos que nunca, intentando esquivar a toda costa el aluvión de críticas que han vertido sobre ellos, y les siguen dedicando.

Una unión de la que han vuelto a hacer gala, a través de sus redes sociales. El comunicador ha vuelto a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, tras mucho tiempo sin hacerlo. Alexia Rivas, por su parte, no se ha podido resistir y le ha lanzado un mensaje del que todo el mundo habla. ¿Qué le ha dicho?

El regreso de Alfonso Merlos

La última fotografía que el colaborador de televisión compartió en su cuenta de Instagram fue el pasado 10 de marzo, mucho antes de que Alexia Rivas fuera pillada andado semidesnuda. Una estampa en la que el periodista aparece ejerciendo de modelo para la firma española Paco Cecilio, de la que es imagen desde el pasado septiembre del 2019. Pues bien ahora la historia se ha vuelto a repetir, pese a las críticas que recibió dicha marca después de que se destapase la infidelidad del comunicador murciano. Alfonso Merlos, de nuevo, ha vuelto a ejercer de modelo para Paco Cecilio y ha presumido de ello en su cuenta de Instagram.

Alfonso Merlos vuelve a publicar una fotografía en sus redes sociales / INSTAGRAM
Alfonso Merlos vuelve a publicar una fotografía en sus redes sociales / INSTAGRAM

"De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre", escribe Merlos. Una estampa en blanco y negro, en la que presume de mechas, pelo repeinado en gomina y pectorales. "Grande", "Crak " o "Eres grande jefe, ¡vamos!", son algunos de los comentarios que le han dedicado sus followers. Unos seguidores que, desde que se destapó el escándalo del 'Merlos Place', se han disparado como la pólvora. Pues Merlos, atención porque es fuerte, ha conseguido subir hasta los más de 40.000 fieles en Instagram, que se dice pronto.

La reacción de Alexia Rivas

Entre todos los comentarios que el murciano ha recibido en su última fotografía, si hay uno que llama especialmente la atención es el que su joven novia le ha dedicado. Alexia Rivas, muy enamorada, le ha escrito: "Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella". Un comentario que ha rematado junto con el emoticono de unas estrellas brillantes. Pero atención porque la cosa no termina aquí. Merlos, para sorpresa de todo el mundo, la ha respondido.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos disfrutan de un romántico paso al aire libre / AGENCIAS
Alexia Rivas y Alfonso Merlos disfrutan de un romántico paso al aire libre / AGENCIAS

El colaborador de televisión, quien ya conoce oficialmente a los padres de la reportera, le ha dicho: "Dentro de uno". Unas palabras muy significativas con las que el Alfonso estaría dando a entender que dentro de un año, ella y él podrían pasar por el altar para poner el broche de otro a la intensa relación que mantienen. Y es que desde hace varios meses están viviendo juntos en la casa de alquiler con piscina que Merlos​ tiene en Boadilla del Monte. Además comparten mascota, un perrito adoptado de una perrera que se llama Iro.