Menú Buscar
Alexia Rivas revoluciona las redes publicando una fotografía con su perrito, Iro / INSTAGRAM

Alexia Rivas se fotografía con su perro: "perracas", le dicen

La que fuera reportera de 'Socialité' está viviendo su particular luna de miel al lado del periodista Alfonso Merlos

4 min

La joven reportera está feliz y enamorada de Alfonso Merlos, con quien sale desde hace unos meses. Una relación que se conoció públicamente cuando las cámaras la pillaron semidesnuda por el comedor de la casa de alquiler que el periodista tiene en Boadilla del Monte.

Un escándalo, bautizado como 'Merlos Place', que ha dado la vuelta al mundo y le ha valido a Alexia Rivas la baja médica, debido a la fuerte ansiedad que sufrió en su día. Un delicado estado de salud que combate a golpe de rayos de sol y piscina, tal y como ha presumido en sus redes sociales. ¿Qué te parece?

Alexia Rivas presume de figura

Una de las razones por la que en su día Alexia Rivas decidió saltarse el confinamiento e instalarse en la casa de Alfonso Merlos, es porque el periodista dispone de una gran piscina en su jardín. Una piscina en la que la joven, ahora que ha llegado el calor y el buen tiempo, pasa las horas bronceándose bajo el sol. Aunque no lo hace sola, sino que cuenta con la compañía de su perrito, Iro, que adoptó en una perrera después de que lo abandonase en la calle. Así lo contó ella misma.

Alexia Rivas se fotografía junto a Iro en la piscina de Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Alexia Rivas se fotografía junto a Iro en la piscina de Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Un can por el que Alexia tiene adoración, tal y como demuestra a diario en sus redes sociales. Recientemente, lo ha vuelto a hacer. La que fuera reportera de Socialité ha compartido una estampa en la que aparece tumbada en el jardín de Merlos, mientras se da un besito en la boca con Iro y presume de cuerpazo al sol, luciendo una escueta braguita plateada a conjunto con un top negro. Una captura que no ha pasado desapercibida para nadie. "Perracas", le ha dicho un amigo suyo. Un comentario que ha hecho mucha ilusión a Alexia, quien ha respondido diciendo: "Te quiero".

Alexia Rivas acude al médico

Aprovechando la fase uno de la desescalada, la joven ha abandonado a Alfonso Merlos para trasladarse hasta casa de sus padres, donde también vive su hermano, para poder ir al médico y revisar su estado de salud. Así lo ha publicado ella misma, también en sus redes. "Usar la fase uno para tener que venir a tu médico a casita de los papis", ha escrito la reportera junto con una fotografía en la que aparece presumiendo de piernas bronceadas.

Alexia Rivas se escapa a casa de sus padres para acudir a una revisión con el médico / INSTAGRAM
Alexia Rivas se escapa a casa de sus padres para acudir a una revisión con el médico / INSTAGRAM

Y es que la salud de Alexia, en las últimas semanas, se ha visto gravemente perjudicada debido al escándalo del 'Merlos Place'. Una pillada semidesnuda con la que Rivas tuvo que cogerse la baja médica debido al fuerte cuadro de ansiedad que sufrió pocos días después de verse en el centro de todas las críticas. Unos ataques, por cierto, contra los que ha tomado medidas legales ya que ha denunciado a los jefes de La Fábrica de La Tele, quienes, según ella, le han hecho "bullying" y "mobbing" entre otras cosas. ¿Conseguirá levantar cabeza la joven y volver a trabajar delante de las cámaras? ¿U optará por dejar la televisión y debutar en las pasarelas como modelo?