Menú Buscar
Alexia Rivas denuncia a sus jefes por hacerle bullying y mobbing / INSTAGRAM

Alexia Rivas, cabreada, carga de nuevo contra sus jefes

La reportera de 'Socialité' está viviendo un duro momento debido al escándalo que protagonizó en casa del periodista Alfonso Merlos

4 min

El caso del 'Merlos Place' sigue dando mucho que hablar, después de que el pasado 23 de abril todo saltara por los aires y se supiera que el periodista Alfonso Merlos estaba siendo infiel a la colaboradora de televisión Marta López con la reportera de Telecinco, Alexia Rivas.

Un escándalo que está pasando mucha factura a la joven de 27 años. Tanto es así que no solamente ha puesto el tema en manos de sus abogados, sino que ya ha movido la primera ficha denunciando a sus jefes. ¿Cómo te quedas?

La decisión de Alexia Rivas

El pasado 27 de abril, la reportera anunció, a través de sus redes sociales, su decisión de poner el escándalo del 'Merlos Place', y su semidesnudo por el comedor de casa de Alfonso Merlos, en manos de sus abogados. "Dejo en manos del despacho Lacaci & Delgado cualquier asunto que atente contra el derecho a mi honor y propia imagen", escribió Alexia Rivas junto con un demoledor comunicado. Una determinación que tomo después de considerar que "se han atribuido a mi persona hechos con información no veraz y difamatoria. Además, se han vertido declaraciones que atentan gravemente contra mi intimidad".

Por este motivo, Alexia Rivas, y viendo que los ataques en su contra no han cesado, sino todo lo contrario, ha decidido denunciar a los jefes de la productora La Fábrica de la Tele encargada de producir espacios como Socialité, Sálvame y Sábado Deluxe. Y es que la joven considera que está siendo víctima de “bullying” y “mobbing”, puesto que se la ha sometido a una "campaña de descrédito” con el único objetivo de "hacer daño, menospreciar y desmerecer". Tanto es así que Rivas, antes de denunciar a sus jefes, tuvo que acudir de urgencias al hospital debido a la fuerte ansiedad que padece desde que se destapara el escándalo. Por este motivo, a día de hoy, se encuentra en casa de Merlos recuperándose, después de que los sanitarios le dieran la baja médica debido a su delicado estado de salud. ¿Volverá a pisar Telecinco? ¿O dejará para siempre el programa Socialité?

Alexia Rivas carga de nuevo

En medio de toda esta polémica, Alexia Rivas ha vuelto a mandar un nuevo mensaje a sus jefes, a quienes ha denunciado por burofax, tal y como desveló la revista Semana. "Si alguien te trata mal, solo recuerda que hay algo mal en ellos, no en ti. La gente no va destruyendo por ahí a otros seres humanos...".

Alexia Rivas carga de nuevo contra sus jefes en las redes sociales / INSTAGRAM
Alexia Rivas carga de nuevo contra sus jefes en las redes sociales / INSTAGRAM

Esta es la reflexión que Rivas ha compartido en sus historias de Instagram, y con la que deja patente el mal momento que está viviendo después de pasearse semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos. Un episodio con el que Rivas no consigue levantar cabeza y que la ha cogido alejada de su familia y amigos más allegados. ¿Se volverá a saltar el confinamiento para refugiarse en ellos en estos duros momentos? ¿U optará por quedarse en la casa de alquiler de cuatro habitaciones, piscina y buhardilla que Merlos tiene en Boadilla del Monte?