Menú Buscar
Marta López seguirá ganando dinero gracias al escándalo del 'Merlos Place' / AGENCIAS

La estrategia de Marta López para seguir ganando dinero

La colaboradora de televisión se ha visto implicada en el escándalo de Alfonso Merlos y la reportera de 'Socialité', Alexia Rivas

4 min

Hace una semana que en los programas del corazón de Mediaset no se habla de otra cosa que del escándalo de Alfonso Merlos. Unas imágenes en las que aparece Alexia Rivas en bikini y que han dado la vuelta al mundo, y lo decimos en sentido literal.

Una polémica en la que Marta López, por el momento, se está alzando como la gran damnificada. Y es que la colaboradora de televisión estaba saliendo con el periodista cuando se destapó todo. Sin embargo, el dinero lo podría curar todo y López ha diseñado un plan para rentabilizar muy bien su dolor. ¿Cuál es?

La difícil situación de Marta López

Pese a que la ex concursante de Gran Hermano ahora está más de actualidad que nunca, lo cierto es que no ha sido siempre así. Y es que hace solamente unos meses atrás, la situación económica de Marta era muy complicada. De hecho, a día de hoy, lo sigue siendo pero no tanto. El caso es que la televisiva, debido a la crisis del coronavirus, y hasta nuevo aviso, se ha visto obligada en dejar su trabajo en la empresa de catering 'El Mirador de Cuatrovientos'.

Marta López llorando a su paso por el programa 'Viva la Vida' / MEDIASET
Marta López llorando a su paso por el programa 'Viva la Vida' / MEDIASET

Una pérdida de una importante fuente de ingresos que se suma a la delicada situación que atraviesa con las deudas. Y es que López, tal y como ha confesado ella misma, también se encuentra inmersa en un concurso de acreedores con otra de sus empresas. Una delicada situación a la que se llega cuando una persona no puede hacer frente a todos los pagos que tiene por delante. Por este motivo, y para intentar salir lo más airosa posible, López está rentabilizando más que nunca su paso por la pequeña pantalla, puesto que a día de hoy colabora como tertuliana en los programas Viva la vida, Ya es mediodía, Sálvame y Sábado Deluxe.

El plan de Marta López

Con el objetivo de seguir ganando dinero, a costa del caso de Alfonso Merlos, Marta López ha tomado una importante decisión con la que facturará una importante cantidad de dinero, valorada en más de 10.000 euros. De esta manera, podrá hacer frente a las deudas que tiene pendientes y tener una situación un poco más cómoda. La colaboradora de televisión, el próximo sábado 2 de mayo, se sentará, de nuevo, como invitada en Sábado Deluxe.

Marta López a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Marta López a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Esta vez, sin embargo, lo hará para someterse al famoso polígrafo de Conchita, para destapar todas las dudas acerca del escándalo entre ella, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Y es que si algo tiene claro López es que se debe al medio en el que trabaja. Tanto es así que Marta no ha vetado ninguna de las preguntas. Vamos que responderá a todo y más. ¿Dirá la verdad? ¿O la pillarán mintiendo en más de una ocasión?