Menú Buscar
María Patiño reacciona a la ausencia de Alexia Rivas de 'Socialité' / MEDIASET

La brutal reacción de Patiño a la baja médica de Alexia Rivas

La reportera de 'Socialité' está pasado un duro momento después de colarse semidesnuda en un vídeo de Alfonso Merlos

4 min

El escándalo de Alexia Rivas, y su polémico paseíto en bikini por la casa de Alfonso Merlos, está generando todo tipo de debates. Por un lado, los hay quienes defienden que fue totalmente accidentado, mientras que por otro lado los hay quienes tachan a la joven de montajista y de tener ganas de fama.

​Sea como fuere, Rivas, al parecer, estaría pasando un duro momento. Tanto, que estaría deseosa de que todo lo que está viviendo terminase cuanto antes. Y es que la presión a la que se ha visto sometida ha terminado por pasarle factura, y de qué manera. ¿Cómo?

Alexia Rivas, ingresada

Tal y como ha desvelado el portal Look, la pareja del periodista de derechas Alfonso Merlos, el pasado martes por la noche, acudió de urgencia al hospital. Una visita que se debe al delicado estado de salud de la joven de 27 años, a raíz de todo el escándalo del 'Merlos Place'. Y es Rivas se ha visto sobrepasada por toda la información que se está publicando sobre ella, y los constantes ataques que está recibiendo por parte de anónimos y compañeros.

Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM
Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM

Un escenario con el que los doctores le han dado la baja médica, con el objetivo de que Rivas se quede unos cuantos días encerrada en casa de Merlos, hasta que se encuentre mejor. De manera que la joven se ausentará durante unos días del programa Socialité, donde estaba prevista su reincorporación para el jueves 30 de abril. Además, Rivas, el próximo sábado 2 de mayo, tampoco se pondrá delante de las cámaras de dicho programa, puesto que estaba previsto que concediera una nueva entrevista. Aunque, todo podría cambiar en el caso de que Alexia mejorara. ¿Lo hará? ¿O se trata de una estrategia para no verse con María Patiño?

María Patiño, reacciona

Ante la baja médica de Alexia Rivas, María Patiño no se ha quedado de brazos cruzados y ha publicado un demoledor mensaje en sus redes sociales. Unas palabras que han cogido más fuerza que nunca, después de que se destapara que Rivas, supuestamente, habría puesto a caldo a la gallega a sus espaldas, diciendo que Patiño no sabe presentar y que Nuria Marín lo hace mil veces mejor.

"En los momentos de tormenta soy de las que me pongo bajo la lluvia, pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida", ha escrito María Patiño atacando a Alexia Rivas por no dar la cara en plena polémica. Además, ha añadido: "Las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público". Un duro ataque con el que critica la decisión de la joven de poner el escándalo en manos de sus abogados, para que tomen medidas contra todos los que difamen en su contra. ¿Responderá Alexia a las durísimas palabras de María Patiño? ¿U optará por no entrar al trapo?