Ana Obregón, hundida, habla de su primer verano sin Aless
La que fuera presentadora está viviendo su peor momento después que su hijo perdiera la vida en mayo a causa del cáncer
23 septiembre, 2020 10:25Ana Obregón ha vuelto a aparecer en sus redes sociales para contar cómo se encuentra en estos duros momentos. Lo ha hecho aprovechando el final de la época estival y la llegada del otoño, para hacer balance de su primer verano sin su hijo Aless Lequio, a quien estaba muy unida.
Unas palabras que, de nuevo, han conmovido a muchos y reflejan el profundo dolor que la actriz siente a día de hoy, cuatro meses después de que el joven de 27 años perdiera la vida tras dos años de lucha contra el cáncer. ¿Quieres saber qué ha dicho?
El verano más duro de Ana Obregón
A través de su cuenta de Instagram, la bióloga más famosa de España ha contado a todos sus seguidores, más de 600.000, cómo ha sido su primer verano sin estar acompañada de su hijo Aless. Unas vacaciones que la actriz ha pasado en su enorme casa de Mallorca, ubicada en la Costa de los Pinos, y que se le han hecho cuesta arriba puesto que allí es donde siempre se trasladaba con su hijo para disfrutar del mar y las altas temperaturas. "Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida, y aprender a respirar de nuevo. Aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran", ha escrito la actriz junto a tres retratos que ha recuperado de antaño, en los que ella, joven, presume de cuerpazo en la playa mientras posa con Aless Lequio, siendo un bebé.
"También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza, y la de Aless desde el cielo, a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: ánimo luchadores", ha añadido la que fuera pareja de Alessandro Lequio. Unas palabras con las que ha vuelto a emocionar a todos. Prueba de ello es la gran cantidad de mensajes que tanto famosos como anónimos le han hecho llegar. "Él vive en ti!", le ha dicho Paloma Cuevas, ex de Enrique Ponce, "Fuerza", le ha deseado la experta en moda Fiona Ferrer o "Yo también oigo su voz y está demasiado presente", le ha escrito su amiga Susana Uribarri, con quien compartió novio, el modelo polaco Darek.
El refugio de Ana Obregón
La actriz ya está de nuevo en Madrid, tras intentar descansar durante varias semanas en Mallorca donde ha estado acompañada por sus hermanas Celia y Amalia. Una vuelta a la capital que no ha sido nada fácil para la bióloga más famosa de España. Y es que la intérprete, lo primero que hizo fue acercarse hasta la tumba de su hijo, en el cementerio de La Paz, para dejarle, entre lágrimas, un ramo de flores amarillas coincidiendo con el cuarto mes de su triste fallecimiento.
Recientemente Obregón ha sido vista conduciendo su coche por las calles de Madrid, mientras se dirigía al lujoso golf La Moraleja. Un club situado en la misma urbanización en la vive, y del que es socia desde hace muchos años. Allí la actriz ha encontrado su pequeño refugio para salir adelante del duro golpe que le ha deparado la vida, tras perder a su hijo a quien estaba muy unida, y poder juntarse con sus más allegados, quienes la están ayudando mucho a salir adelante, remontar y, poco a poco, volver a coger las riendas de su vida.