Menú Buscar
Alessandro Lequio se derrumba en directo recordando a su hijo Aless / AGENCIAS

Alessandro Lequio se derrumba recordando a su hijo fallecido

El colaborador de televisión italiano está viviendo un durísimo momento tras la muerte del joven Aless Lequio, con tan solo 27 años de edad

4 min

La noche del domingo 26 de julio volvió a la parrilla de Mediaset el programa Hormigas Blancas, presentado por Carlota Corredera. Un espacio que en su debut hicieron un homenaje a Ana Obregón, protagonista indiscutible de estos últimos meses, tras la fatídica muerte de su único hijo, Aless Lequio.

Un espacio por el que Alessandro Lequio, aprovechando su paso por El programa del verano, ha sido preguntado. Sin embargo, el italiano no ha podido evitar derrumbarse y emocionarse al ver las imágenes con su hijo y Ana Obregón. ¿Qué ha dicho?

Las lágrimas de Alessandro Lequio  

"Me despertó tantos recuerdos y emociones, que no tengo capacidad para valorarlo y sinceramente ni tengo ganas ni nunca las tendré". Estas han sido las duras y tristes palabras que el ex de Ana Obregón ha soltado en pleno directo, preguntado por el especial que Hormigas Blancas rindió a la intérprete tras la muerte de Aless Lequio, con tan solo 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

Alessandro Lequio se rompe recordando a su hijo, Aless Lequio / MEDIASET
Alessandro Lequio se rompe recordando a su hijo, Aless Lequio / MEDIASET

Una reacción de Alessandro Lequio que ha conmovido a muchos, puesto que el colaborador italiano ha hablado con la voz entrecortada, visiblemente afectado y aguantándose las ganas de llorar. Una pérdida que se produjo el 13 de mayo en Barcelona y que Alessandro, pese a los esfuerzos que está haciendo para seguir adelante, aún no ha conseguido superar. Y es que él y su hijo estaban muy unidos. Como prueba de ello las prendas, una camiseta azul y una gorra, que el colaborador lució del joven, nada más perder la vida, para sentirle más cerca que nunca.

Las palabras de Joaquín Prat

Ante el derrumbe de su amigo y compañero, el presentador de Mediaset, Joaquín Prat, visiblemente afectado, no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras de ánimo y agradecimiento. "Todos los días recuperamos un poquito del amigo y compañero antes de que perdiese a su hijo. Todos los días vamos viendo ese proceso en Alessandro, de cómo intenta salir adelante, en una vida que, como él mismo dice, o nos dice a nosotros, no va a ser nunca a como la que tenía antes de que se marchase Álex. Y aquí le tenemos", ha afirmado la mano derecha de Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat dedica unas bonitas palabras a su compañero Alessandro Lequio / MEDIASET
Joaquín Prat dedica unas bonitas palabras a su compañero Alessandro Lequio / MEDIASET

Además, Prat también ha recordado al italiano la importancia de intentar mantener la compostura porque "uno tiene que intentar seguir viviendo porque tiene otra gente cerca que le necesita". Y es que Alessandro está casado con la diseñadora María Palacios, con quien tiene una guapísima hija pequeña, Ginevra. En relación a Ana Obregón, Joaquín Prat ha dicho: "Espero que también esté consiguiendo superar este momento porque creo que es lo que hubiese querido vuestro hijo".