Menú Buscar
Carolina Monje toma una fuerte decisión en relación a su pasado con Aless Lequio / INSTAGRAM

La novia de Aless Lequio toma una brutal e impactante decisión

Carolina Monje, la joven catalana que ocupó el corazón del hijo de Ana Obregón, está decidida a tirar para adelante tras la muerte del joven

4 min

La última vez que supimos de Carolina Monje fue a finales de junio cuando reapareció del brazo de Ana Obregón en el funeral de Aless Lequio. Desde entonces ha estado en un riguroso segundo plano, fiel a su posición de no querer ser famosa.

Sin embargo, la joven diseñadora catalana vuelve a estar de rigurosa actualidad, por la última decisión que ha tomado. Una determinación muy impactante que tiene que ver con su futuro y las ganas que tiene de seguir adelante pese al tremendo mazazo que se llevo con la fatídica muerte de Aless Lequio. ¿Qué ha hecho Carolina Monje?

La decisión de Carolina Monje, al descubierto

El pasado 13 de mayo la joven de Barcelona tuvo que encajar la muerte de Aless Lequio, tras dos años de lucha contra el cáncer. Una pérdida que la dejó hecha polvo, como es normal, y paralizó su vida por completo. Un estado de ánimo que parece que va mejorando, cuando dentro de poco se cumplirán tres meses desde que el empresario especializado en marketing perdiera la vida. Tanto es así que Carolina, pese al vacío que siente en su interior, tiene claro que quiere seguir adelante

Carolina Monje feliz y contenta por las calles del casco antiguo de Ibiza / INSTAGRAM
Carolina Monje feliz y contenta por las calles del casco antiguo de Ibiza / INSTAGRAM

Buena prueba de ello es que la de Barcelona ha decidido, atención porque es fuerte, borrar todo su pasado en las redes sociales con su novio. Es decir, Carolina se ha deshecho de las fotografías que tenía en Instagram con Aless Lequio, del escrito que publicó pocos días después de su muerte, de las imágenes junto a su perrito Bobby Puchum, que adoptó junto al joven, o de las fotos que compartía de sus encuentros familiares con Ana Obregón. Un borrón y cuenta nueva con el que Monje solamente ha conservado fotos de sus viajes, momentos con sus amigas y algunos de los diseños para mujer que se pueden encontrar en su tienda online. ¿Qué pensará Ana Obregón de la decisión de la novia de su hijo? ¿Está Carolina Monje a punto de empezar una nueva etapa en su vida? ¿O está siguiendo la estrategia de Ana Soria, de abrir y cerrar su cuenta, para tener más seguidores?

El refugio de Carolina Monje

Después de celebrar el funeral de despedida de Aless Lequio en Madrid, a finales de junio, la joven regresó a su ciudad natal, Barcelona, donde se refugia al lado de sus amigos, quienes no se separan de ella en estos duros momentos, y al lado de su hermano, a quien está muy unida, y su madre, con quien vive.

Carolina Monje presume de cuerpo y bronceado a su paso por Ibiza / INSTAGRAM
Carolina Monje presume de cuerpo y bronceado a su paso por Ibiza / INSTAGRAM

Además Carolina, muy reservada de su vida privada, también se está escudando en su trabajo, algo que le apasiona y le sirve para mantener la cabeza ocupada en estos duros momentos. Y es que la muerte de Aless Lequio ha supuesto un duro golpe para ella, con tal solo 27 años, ya que estaba muy unida al joven empresario con quien empezó a salir a finales del 2018. "En el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos", escribió Carolina en su cuenta de Instagram poco después de la triste muerte de su novio.