Menú Buscar
Yola Berrocal recuerda la relación que mantuvo con Joaquín Prat a su paso por 'La casa fuerte' / AGENCIAS

Yola Berrocal habla de su romance con Joaquín Prat

La concursante del reality 'La casa fuerte' ha recordado el affaire que mantuvo con la mano derecha de Ana Rosa Quintana

4 min

La cantante y concursante del reality de verano de Mediaset, Yola Berrocal, se ha convertido en protagonista en las últimas horas tras recordar el romance que mantuvo con Joaquín Prat, presentador de Telecinco.

Unas palabras muy fuertes, que no han pasado desapercibidas para nadie y de las que el mismo Joaquín Prat, un tanto asombrado, se ha hecho eco en El programa del verano. ¿Qué ha dicho?

Yola Berrocal habla de Joaquín Prat

La cantante, bailarina y actriz de Ciudad Real no está muy satisfecha con los hombres que se encuentran dentro del reality de La casa fuerte. Por este motivo, en una conversación junto con Leticia Sabater y Maite Galdeano, se ha puesto a hablar de algunas de las parejas que ha tenido en un pasado, y de las que a día de hoy aún guarda muy buenos recuerdos. Uno de los hombres de los que ha hablado ha sido el presentador Joaquín Prat, pese a que Yola, optando por ser cauta, no ha querido desvelar el nombre del periodista, y se ha limitado a airear sus iniciales, J.P.

Yola Berrocal habla de Joaquín Prat en 'La casa fuerte' / MEDIASET
Yola Berrocal habla de Joaquín Prat en 'La casa fuerte' / MEDIASET

La que fuera integrante del grupo musical Sex Bomb se ha referido a la mano derecha de Ana Rosa Quintana como una persona "súper divertida, muy aventurera y con el que se puede hablar de todo". Además ha dicho que si se hubieran conocido en otro momento, "hubiera pasado algo muy bonito" entre ellos. Y es que Joaquín Prat y Yola Berrocal, en su día, hace más de diez años, fueron pillados por los fotógrafos en un parque de Madrid, muy acaramelados, dando rienda suelta a su pasión a base de muchos besos y abrazos.

Joaquín Prat responde a Yola Berrocal

Tras recordar el affaire que tuvo con el presentador de Mediaset, Joaquín Prat se ha hecho eco de las palabras de Yola Berrocal. "Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad", ha confesado el periodista. Además Prat, una vez termine La Casa Fuerte, ha invitado a la concursante al plató para que se siente a su lado y cuente todo lo que pasó entre ellos. "Vamos a contar la historia y lo vamos a hacer los dos juntos", ha afirmado Joaquín.

Joaquín Prat reacciona a las palabras de Yola Berrocal, tras recordar su romance / MEDIASET
Joaquín Prat reacciona a las palabras de Yola Berrocal, tras recordar su romance / MEDIASET

Una proposición a la que Yola, quien parece que aún no ha olvidado el romance que mantuvo con Joaquín, tendrá que responder una vez salga del reality de Mediaset. Mientras tanto, Prat sigue defendiendo el papel de la actriz y bailarina a su paso por el concurso, a quien se refiere como "una grandísima concursante de realities, además de ser una chica ingenua, divertida, inocente y educada". Unas palabras con la que demuestra que a día de hoy le sigue guardando mucho cariño, pese a que lo suyo no terminó de cuajar. ¿Qué opinará de todo esto la mujer de Joaquín Prat, y madre de su hijo, Yolanda Bravo?