Menú Buscar
María Palacios habla por primera vez tras la muerte de Aless Lequio / AGENCIAS

Primeras palabras de María Palacios tras la pérdida de Aless Lequio

La mujer del colaborador de 'El Programa de AR' ha hablado tras el fallecimiento del joven empresario con tan solo 27 años de edad

4 min

Desde que Aless Lequio falleciera el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona, María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, se ha convertido en un apoyo fundamental tanto para su marido como para Ana Obregón.

Y es que la estilista, quien tiene una hija junto al italiano, no se ha separado en ningún momento de la intérprete. Pues, a diario, acude hasta la casa de la actriz para estar a su lado en estos duros momentos y ayudarla en todo lo que necesite. ¿Qué ha dicho?

Un duro golpe para María Palacios

Cuando se produjo la pérdida de Aless Lequio, María Palacios se encontraba en Madrid cuidando de su hija Ginevra, fruto de su matrimonio con Alessandro Lequio. Y es que la experta en moda, quien siempre ha apostado por mantenerse en un segundo plano, no pudo viajar hasta Barcelona debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, en todo momento, estuvo muy pendiente tanto de su marido como de Ana Obregón, con quienes se mensajeó a diario para estar al corriente del estado de salud del joven.

María Palacios presumiendo de la buena sintonía que tenía con Aless Lequio / AGENCIAS
María Palacios presumiendo de la buena sintonía que tenía con Aless Lequio / AGENCIAS

Un apoyo incondicional que demostró cuando Ana Obregón regresó de nuevo a Madrid, tras dos meses instalada en un apartamento de la zona alta de Barcelona. Palacios, tal y como captaron los fotógrafos, fue la primera en trasladarse hasta la casa de la actriz en La Moraleja para darle el pésame y estar con ella. Además, durante el entierro del joven, que tuvo lugar en el tanatorio de La Paz, María tampoco se despegó de Ana Obregón, ni de Alessandro Lequio. Una fatídica noticia que les ha dejado a todos destrozados. También a la estilista, quien estaba muy unida al joven de 27 años, con quien tenía una relación estupenda tal y como presumieron en más de una ocasión delante de las cámaras.

Primeras palabras de María Palacios

Una semana y pocos días después del fallecimiento de Aless Lequio, como le llamaban en su círculo más íntimo, María Palacios ha hablado por primera vez ante las cámaras para contar cómo se encuentra en estos duros momentos. Lo ha hecho para las cámaras de Europa Press, donde se ha mostrado muy triste y afectada por la actual situación que están afrontando.

María Palacios habla por primera vez tras la muerte de Aless Lequio / EP
María Palacios habla por primera vez tras la muerte de Aless Lequio / EP

"Os agradezco el apoyo, de verdad, pero cualquier palabra se queda corta así que prefiero no decir nada", ha sentenciado Palacios quien el pasado noviembre celebró once años de casados con Alessandro Lequio. Un durísimo varapalo del que tardarán mucho tiempo en recuperarse, puesto que Aless​ ha dejado un gran vacío dentro del clan Lequio-Obregón. Sin embargo, todos ellos, tal y como le hubiese gustado al joven, están más unidos que nunca para hacer frente al terrible temporal con el que están lidiando.