Menú Buscar
Ana Rosa Quintana renueva su contrato de larga duración con Telecinco / AGENCIAS

Telecinco da una nueva oportunidad a Ana Rosa Quintana

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha renovado su contrato de larga duración con la cadena de Paolo Vasile

4 min

A punto de terminar una nueva temporada de su programa matinal en Telecinco, Ana Rosa Quintana se ha llevado una tremenda satisfacción al enterarse de la decisión que han tomado los altos directivos de la cadena en la que trabaja.

Una buenísima noticia que seguro celebra por todo lo alto, aunque respetando las medidas por el coronavirus, un tema con el que está siendo muy crítica, ya que de momento Madrid se encuentra en la fase dos de la desescalada. ¿De qué se trata?

Ana Rosa Quintana renueva en Telecinco

Pese a que muchos espectadores están indignados con la presentadora, tal y como se puede ver en las redes sociales, a quien acusan de manipular la información y no tratar temas de actualidad como la imputación de su marido, Juan Muñoz, en el 'Caso Villarejo', lo cierto es que los directivos de Mediaset están encantados con Quintana. Prueba de ello, la decisión que han tomado de renovar su contrato de larga duración con Telecinco. Una noticia que llega pocos días antes de finalizar la decimosexta temporada de El programa de Ana Rosa, que se dice pronto. Una temporada, por cierto, que "ha sido la más vista en los últimos 12 años", según se recoge en la nota de prensa difundida por la cadena de Paolo Vasile.

Ana Rosa Quintana al frente de 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Ana Rosa Quintana al frente de 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

De esta manera, la compañera de Joaquín Prat prolonga su vinculación con Telecinco, para seguir dando guerra durante los próximos años a través de su espacio matinal, producido por Unicorn Content, la productora de su gran amiga Xelo Montesinos. Un espacio que, a partir de septiembre, con el inicio de la nueva temporada televisiva, seguirá compitiendo con Susanna Griso, presentadora de Espejo Público en Antena 3, y con Mónica López, la nueva presentadora de La Mañana, quien ocupará el lugar de María Casado tras su sonada marcha a mediados de mayo.

Los premios de Ana Rosa Quintana

A lo largo de su trayectoria, la presentadora de Telecinco se ha alzado con un sinfín de galardones que reconocen su profesionalidad delante de las cámaras. Entre los reconocimientos destacan un Premio Ondas, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión o el Premio '8 de marzo', de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid, que recibió antes de la crisis del coronavirus de la mano de Isabel Díaz Ayuso.

Ana Rosa Quintana recibiendo el Premio '8 de marzo', de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid / AGENCIAS
Ana Rosa Quintana recibiendo el Premio '8 de marzo', de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid / AGENCIAS

Además Quintana, según se desliza en la nota de prensa emitida por Telecinco, también figura de manera "sistemática" en los rankings de personas más influyentes de toda España. Un poder sobre los demás que le ha permitido alzarse con la Cruz Blanca al Mérito Policial y ser nombrada, en mayo del 2018, Hija Predilecta de la ciudad de Sevilla, pese a nacer en Madrid en 1956.