Menú Buscar
Alessandro Lequio reaparece horas antes del funeral de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Alessandro Lequio reaparece horas antes del funeral de su hijo

El colaborador de televisión italiano se prepara para afrontar su momento más complicado tras la pérdida de su hijo Aless

4 min

El pasado 13 de mayo el joven Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía en Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer. Una prematura pérdida que de produjo en plena pandemia por el coronavirus.

Por este motivo, pocas fueron las personas que pudieron acudir al entierro del joven que perdió la vida con 27 años. Una despedida que ahora, aprovechando la llegada de la nueva normalidad, se volverá a repetir.

La reaparición de Alessandro Lequio

El pasado 27 de mayo, dos semanas después de la muerte de su hijo, el colaborador de Mediaset regresó a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa, para sorpresa de muchos. Una vuelta a la rutina que, desde entonces, no ha abandonado. Y, para no perder costumbre, tampoco lo ha hecho el martes 30 de junio.

Alessandro Lequio reaparece en 'El programa del verano' antes del funeral de su hijo Aless / MEDIASET
Alessandro Lequio reaparece en 'El programa del verano' antes del funeral de su hijo Aless / MEDIASET

Una fecha muy señalada para el tertuliano puesto que tendrá lugar una misa funeral para dar el último adiós al joven experto en marketing. Una despedida que se producirá a las ocho de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja. Una iglesia muy cercana al hogar de Ana Obregón, al que la actriz acude casi a diario para recordar la presencia de su hijo. Y es que desde que perdiera la vida, según han contado sus hermanas, Celia y Amalia, "está hecha polvo".

La postura de Ana Obregón

A diferencia de Alessandro Lequio, Ana Obregón, desde que falleciera su único hijo, está completamente aislada y desaparecida. Y es que la bióloga más famosa, quien se trasladará hasta Mallorca en los próximos días, no tiene fuerzas ni para volver al trabajo. De ahí que decidiera posponer la obra de teatro, Falso Directo, que tenía previsto estrenar en agosto junto a Andoni Ferreño. Una ausencia de la vida pública que romperá el martes 30 de junio, a partir de las ocho de la tarde, cuando haga acto de presencia en el funeral de despedida de su hijo.

La última aparición pública de Ana Obregón, en el entierro de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS
La última aparición pública de Ana Obregón, en el entierro de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Un último adiós que Ana Obregón, según se ha podido saber, lleva días preparando para que esté todo perfecto. Y es que la actriz quiere rendir un bonito homenaje al joven, puesto que en su día no pudo hacerlo debido a la fuerte pandemia del coronavirus. Una despedida a la que, entre otros, está previsto que acudan Carolina Monje, la que fuera novia de Aless, la presentadora Ana Rosa Quintana, quien ya se encuentra de vacaciones o Luis Rollán, gran amigo de la intérprete.