Menú Buscar
Aless Lequio celebrando su aniversario con su pastel de chocolate favorito / INSTAGRAM

Todo lo que necesitas saber del pastel favorito de Aless Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció en Barcelona antes de cumplir los 28 años de edad

4 min

El pasado 23 de junio el joven empresario Aless Lequio habría cumplido 28 años de edad. Una fecha muy emotiva para todos sus familiares y amigos, quienes no dudaron en recordarle en su día más especial.

Un aniversario, marcado por la tristeza, que todos ellos celebraron en el cementerio de La Paz, donde Ana Obregón, visiblemente destrozada, acudió con el pastel favorito de su hijo. ¿Cuál era?

El aniversario de Aless Lequio

Tras dos largos años de lucha contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, el pasado 13 de mayo, perdió la vida a los 27 años de edad. Una muerte que se produjo poco antes de que el joven hubiera cumplido 28 años. Por este motivo, la actriz, el colaborador de El Programa de Ana Rosa, el resto de sus familiares y sus amigos íntimos se trasladaron hasta el cementerio para cantar el cumpleaños feliz a Aless Lequio.

Aless Lequio celebrando su 24 aniversario con su tarta de cumpleaños favorita / INSTAGRAM
Aless Lequio celebrando su 24 aniversario con su tarta de cumpleaños favorita / INSTAGRAM

Así lo desvela la revista Diez Minutos, donde se publican unas impactantes estampas de la actriz sujetando la tarta favorita de su único hijo. Un pastel que ella misma compartió en sus redes, el pasado 23 de junio, tras abandonar el cementerio y regresar a su domicilio de La Moraleja. "Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", escribió la también presentadora. Una emotiva dedicatoria que acompañó de un corazón roto por la mitad, en señal del profundo dolor que está atravesando. Y es que según sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se han convertido en su principal apoyo, Ana "está hecha polvo".

La tarta favorita de Aless Lequio

El pastel que la intérprete llevó hasta la tumba de su hijo, para celebrar el que hubiera sido su 28 aniversario, se trata de una tarta de chocolate negro en forma de erizo. Un original dulce elaborado por la prestigiosa pastelería Embassy de Madrid, fundada en el año 1931 y que cuenta con tres establecimientos repartidos por la capital. Un pastel al que Aless Lequio siempre recurría en su día más especial, cuando le tocaba soplar las velas.

La tarta de chocolate negro en forma de erizo, la favorita de Aless Lequio / INSTAGRAM
La tarta de chocolate negro en forma de erizo, la favorita de Aless Lequio / INSTAGRAM

Concretamente, Ana Obregón encargó dicho dulce en forma de erizo en la pastelería Embassy de La Moraleja, muy cerca de donde vive. Un pastel que se elabora en dos dimensiones, para cuatro y para ocho personas, aunque siempre puede variar en función de los deseos de los clientes. La modalidad más reducida tiene un precio de 21,50 euros, mientras que la versión más grande, la que encargó Ana Obregón para celebrar el 28 aniversario de su hijo, asciende hasta los 32,20 euros. Un emotivo detalle con el que la bióloga más famosa de España demuestra que Aless Lequio sigue estando muy presente en su vida.