Menú Buscar
Ana Obregón celebra el 28 aniversario de su hijo llevándole una tarta en el cementerio / AGENCIAS

La brutal foto de Ana Obregón en el cementerio con una tarta

La actriz y presentadora no pasó por alto el 28 cumpleaños de su hijo Aless Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo por culpa del cáncer

4 min

Ana Obregón está completamente destrozada después de que a mediados de mayo perdiera a su único hijo. Un trágico fallecimiento que se produjo en Barcelona, donde permanecía ingresado el joven, tras dos años de lucha contra el cáncer que los médicos le diagnosticaron en mazo del 2018.

Una prematura pérdida, con 27 años, que se produjo poco antes de que Aless Lequio cumpliera 28 años de edad. Una emotiva fecha que Ana Obregón no ha pasado por alto y que ha celebrado, pese a que su hijo ya no está a su lado.

El recuerdo de Ana a su hijo

El pasado 23 de junio Aless Lequio, como le llamaban en su núcleo más íntimo, hubiera cumplido 28 años. Por este motivo, su madre, a través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías de ellos juntos, en las diferentes fiestas de aniversario que celebraron en un pasado. Un extenso repertorio fotográfico que acompañó de un lacrimógeno texto: "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y, al soplarlas, estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran", escribió la intérprete.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM

Una emotiva carta que terminó de la siguiente manera: "Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre". Y es que Ana Obregón, tal y como han confesado sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se han convertido en su gran apoyo en estos duros momentos, desde la muerte de Aless Lequio "está hecha polvo". Un estado anímico del que ella misma hizo gala el pasado 14 de mayo, tan solo un día después de la muerte del joven empresario. "Se apagó mi vida", escribió en sus redes sociales.

La desgarradora fotografía de Ana Obregón

La que fuera presentadora no solo recordó a su hijo a través de las redes, el pasado 23 de junio, sino que también acudió hasta el cementerio donde se encuentra enterrado. Una visita muy emotiva, tal y como recoge la revista Diez Minutos, que Ana Obregón hizo con una tarta de chocolate negro en forma de erizo, que era el pastel favorito del joven. Un dulce que acompañó con dos velas rojas con el número 28.

Un cumpleaños en el que Ana Obregón no estuvo sola. Y es que hasta el cementerio de La Paz también se trasladaron Alessandro Lequio, los hermanos de la intérprete y los amigos más allegados del joven. Todos ellos no dudaron en depositar todo tipo de flores encima de la tumba del joven. Además, y pese al complicado momento, tampoco dudaron en cantarle el cumpleaños feliz. Una velada muy emotiva en la que Ana Obregón, luciendo unas oscuras gafas y un vestido corto negro con lunares blancos, no pudo evitar derrumbarse. Muchos ánimos.