Menú Buscar
Celia Vega-Penichet en el entierro de su primo Aless Lequio / AGENCIAS

La prima de Aless Lequio le recuerda antes del funeral

Celia Vega-Penichet ha recordado a su primo horas antes de darle un multitudinario último adiós que tendrá lugar en Madrid

4 min

Un mes y medio después de la muerte del joven Aless Lequio, toda su familia afronta uno de sus días más complicados. Y es que el martes 30 de junio, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar un funeral para dar el último adiós al joven.

Una despedida que se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, muy cerca del domicilio de Ana Obregón. Una iglesia a la que la actriz, casi a diario, ha acudido para recordar la figura de su único hijo.

Celia Vega-Penichet recuerda a su primo

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Ana Obregón ha publicado una emotiva fotografía dedicada al joven. Valiéndose de un cielo rojizo con nubes blancas, la joven ha escrito en su cuenta de Instagram: "Hasta que nos volvamos a ver". Unas emotivas palabras de Celia que se suman a las que ha escrito en el pie de fotografía: "Hoy honraremos tu vida", ha dicho junto con un corazón rojo pasión.

Celia Vega-Penichet recuerda a Aless Lequio horas antes de su funeral de despedida / INSTAGRAM
Celia Vega-Penichet recuerda a Aless Lequio horas antes de su funeral de despedida / INSTAGRAM

Una bonita dedicatoria con la que Celia Vega-Penichet deja patente que a día de hoy aún sigue teniendo muy presente a su primo. Y es que Aless Lequio y la joven estaban muy unidos. Tanto que incluso se consideraban hermanos. Una buenísima sintonía de la que el hijo de Ana Obregón también hizo gala antes de fallecer. Pues la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram es al lado de su prima. "Una y otra vez, brillaremos juntos a través de la eternidad", escribió el novio de Carolina Monje junto con una fotografía en la que aparecen él y su prima cuando eran pequeños.

Los otros recuerdos de Celia Vega-Penichet 

El guiño que la prima de Aless Lequio le ha hecho escasas horas antes de que se celebre el funeral, se suma a los homenajes que le ha hecho en un pasado. El primer de ellos tuvo lugar justo después de su fallecimiento. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Celia García Obregón escribió: "Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. [...] Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer".

Celia Vega-Penichet y su primo Aless Lequio en una fotografía de cuando eran pequeños / INSTAGRAM
Celia Vega-Penichet y su primo Aless Lequio en una fotografía de cuando eran pequeños / INSTAGRAM

Unas duras palabras que se suman a las que recientemente le ha dedicado, en motivo de su cumpleaños. Y es el que el pasado 23 de junio, el hijo de Ana Obregón habría cumplido 28 años. "Feliz cumpleaños a mi compañero de travesuras. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro", escribió Celia Vega-Penichet.