Así es la nueva vida de Carolina Monje, tras la muerte de Aless Lequio
La joven intenta salir adelante del duro bache que se llevó el pasado 13 de mayo cuando su pareja perdió la vida por culpa del cáncer
18 junio, 2020 13:18Poco más de un mes ha pasado desde que el hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, perdiera la vida en Barcelona tras dos años de larga lucha contra el cáncer. Una fatídica muerte de la que, poco a poco, su núcleo más cercano intenta recomponerse.
Mientras que Alessandro Lequio ha regresado a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa, y Ana Obregón se refugia en la religión y sus familiares, Carolina Monje, la que fuera pareja del joven durante dos años, intenta retomar su nueva vida en Barcelona, rodeada de los suyos.
La nueva vida de Carolina Monje
Tras la pérdida de Aless Lequio con 27 años, la joven diseñadora ha regresado a Barcelona, su ciudad natal, y se ha instalado en casa de su madre, quien se ha convertido en su principal apoyo en estos duros momentos. Eso sí, antes de abandonar Madrid, Monje vació por completo el piso que compartía junto al hijo de Ana Obregón, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Un regreso a la capital catalana con el que la joven diseñadora intenta rehacer su vida, tras encajar su golpe más duro. Para ello, Carolina se ha puesto de nuevo al frente de su página web, Carola Monje. Una tienda online, orientada al público femenino, en la que vende blusas y vestidos, entre otras prendas, de inspiración boho-chic.
Además también está aprovechando para hacer varios recados por la Ciudad Condal, que desde el jueves 18 de junio disfruta de la fase tres de la desescalada. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros han sacado de ella. Ataviada en un corto vestido naranja, una larga chaqueta blanca, unas deportivas también blancas y protegida con una mascarilla, Monje aprovechó para sacar dinero del banco y llevar su coche a reparar. Un taller, por cierto, que por mala suerte de Carolina se encontraba justo al lado del Hospital Quirón, donde Aless perdió la vida tras estar ingresado durante varios meses recibiendo un tratamiento contra el cáncer.
Carolina Moje no se separa de su perrito
Además del apoyo incondicional de su familia, la catalana también se refugia en sus amigas, quienes intentan hacer planes con ella para ayudarla a recuperar la sonrisa tras la prematura muerte del joven empresario. Aunque no solamente se aferra en sus amigas, sino que Carolina tampoco se separa de Boby Punchum, el pequeño perrito que adoptó junto a Aless Lequio en agosto del 2019.
Así se puede ver en las fotografías que han sacado de ella, en donde Carolina, ataviada con un conjunto de lo más cómodo, compuesto por unas mallas y un top negro, disfruta de la compañía de sus amigas, quienes la acompañaron a dar una vuelta por las calles de Barcelona para pasear al pequeño can. Unos duros momentos que la joven catalana, quien siempre ha permanecido en un discreto segundo plano, intenta superar de la mejor manera que puede con el apoyo de todos los suyos.