Menú Buscar
Alessandro Lequio recuerda a su hijo en el día de su cumpleaños / AGENCIAS

Alessandro Lequio recuerda a su hijo con un duro mensaje

El colaborador de Telecinco ha dedicado unas palabras a Aless Lequio en el día que el joven habría cumplido 28 años de edad

4 min

Duros momentos el que están viviendo Ana Obregón y Alessandro Lequio, cuando se cumple poco más de un mes de la fatídica muerte de su único hijo en común, Aless Lequio.

El joven perdió la vida el pasado 13 de mayo en Barcelona, en el hospital Quirón, tras dos meses ingresado recibiendo un duro tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron en marzo del 2018.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo

El joven empresario de marketing el martes 23 de junio habría cumplido 28 años de edad. Por este motivo, su padre, a través de las redes sociales, ha querido recordarle. Lo ha hecho con un desgarrador mensaje con el que demuestra que, pese a haber retomado su rutina habitual, está completamente abatido por la prematura marcha del joven tras dos largos años de lucha contra el cáncer.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en el día que habría cumplido 28 años / INSTAGRAM
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en el día que habría cumplido 28 años / INSTAGRAM

"Te echo mucho de menos", ha escrito en inglés Alessandro Lequio junto con un corazón morado y otro amarillo. Una publicación que ha compartido junto con una fotografía en la que aparecen Ana Obregón y Aless Lequio, muy sonrientes y contentos, con una copa de vino tinto en la mano. Una entrañable estampa que el colaborador de televisión ha recuperado del día que el joven empresario cumplió 27 años de edad. El último aniversario que celebró rodeado de los suyos.

Ana Obregón también le recuerda

El sentido homenaje del italiano a su hijo, se suma al que Ana Obregón también le ha hecho. La intérprete, en su cuenta de Instagram, ha publicado varias fotografías de los diferentes aniversarios que compartió con el joven. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", escribe la intérprete, quien está previsto que viaje en las próximas semanas a Mallorca para superar los duros meses que está viviendo. 

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM

"Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y, al soplarlas, estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren, y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas", añade la bióloga más famosa de España. Un sentido mensaje de recuerdo en el que Ana Obregón deja patente lo mucho que le está costando salir adelante tras la muerte del joven el pasado 13 de mayo. "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", sentencia la que fuera presentadora junto con el emoticono de un corazón rojo partido por la mitad.