Menú Buscar
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su cumpleaños / INSTAGRAM

Ana Obregón recuerda a su hijo en el día de su cumpleaños

El joven empresario Aless Lequio falleció en Barcelona el pasado 13 de mayo con tan solo 27 años de edad

4 min

La actriz Ana Obregón está viviendo su año más complicado, tras la fatídica pérdida de su hijo Aless Lequio, el pasado 13 de mayo en Barcelona, con tan solo 27 años de edad.

Una prematura muerte que se produjo tras dos años de larga e intensa lucha contra el cáncer, después de que los médicos le diagnosticaran, en marzo del 2018, un sarcoma de Ewing.

 

 

Ana Obregón: "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú" / EP

El recuerdo de Ana Obregón

El martes 23 de junio Aless Lequio, como le llamaban cariñosamente en su familia, habría cumplido 28 años. Por este motivo, la intérprete, quien está viviendo un durísimo episodio, ha querido recordar a su único hijo. Lo ha hecho en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotografías de las celebraciones de aniversario de Aless Lequio, que ha acompañado con un sentido y doloroso mensaje. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", escribe la bióloga más famosa de España en su cuenta de Instagram.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM

"Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y, al soplarlas, estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren", añade Obregón. Una publicación en motivo del día del cumpleaños de su hijo que termina así: "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre".

El funeral de Aless Lequio

Uno de los mayores deseos de la actriz era celebrar una misa funeral para despedirse para siempre de su hijo Aless. Algo que no pudo hacer el día que murió por culpa de la pandemia del coronavirus. Por este motivo, ahora que ya se ha levantado el estado de alarma, la intérprete y Alessandro Lequio han organizado un funeral para dar el último adiós al joven como se merece.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Aless Lequio / AGENCIAS
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Aless Lequio / AGENCIAS

Una despedida, a la que está prevista que acudan un gran número de personas, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. Una iglesia que se encuentra muy cerca del domicilio familiar y a la que Ana Obregón acude casi a diario para recordar al joven. Y es que la que fuera presentadora, según han desvelado recientemente sus hermanas Celia y Amalia, "está hecha polvo".